- Maipú, Chile
- 25, Mayo 2020
- Número: 673549
Producto Incompleto adulteracion de documentos recepcion
PRESENTE
11 de mayo recibió mi esposa en nuestro hogar una compra RIPLEY On Line, de un Smart TV LG, a duras penas y molestos le permitieron revisar la pantalla que viniera bien, para esto le cortaron cinta de sello de calidad LG de la parte superior de la caja y se fueron sin que se firmara nada, una vez en el interior se reviso el contenido completo y la bolsa del control estaba rota y sin este control que es especial un "Magic Remote", al revisar en detalle la caja venia manipulada por abajo (la abrieron y volvieron a cerrar) mi esposa me aviso y conjuntamente me llega en la oficina un correo de Ripley con fotos de documentos con mis datos y con mi firma (que no andan ni por donde con la mía) asegurando entrega conforme y una constancia de que yo me opuse a la revisión del producto, he generado múltiples reclamos a la pagina y no dan ninguna respuesta, de verdad que sacan lo peor de uno estas personas con sus sinvergüenzuras, impotencia, pena y fustracion porque finalmente tendré que pagar por un control remoto aparte y pagar la compra completa, sernac ofrece solución probable con plazo hasta el 6 de junio haber que pasa con eso..
Autor: R.C.