Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 09, Noviembre 2020
  • Número: 736936

Banco Ripley

Inoperancia seguro cesantía mapfre asociado a mi tarjeta mastercard

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


Dejo constancia del pésimo servicio de Banco Ripley y su división Seguros por concepto de seguro de cesantía, el cual llevo pagando hace más de 7 años ininterrumpidamente y el cual, ante la desastrosa pandemia y calamidad en cuanto a niveles de cesantía que no se veían de los años 80, trato de poner en funcionamiento para que me cubra las 7 próximas cuotas por vencer y, esta empresa, negligentemente y con la misma respuesta entre diversos ejecutivos de call center del numero 22-768 9160 me señalan que LOS DOCUMENTOS NO SE ENCUENTRAN ADJUNTOS, en circunstancias que el correo con los documentos actualizados han sido enviados 3 veces!Según mi propio registro de correos, los primeros contactos para poner en marcha este seguro, sabiendo que en octubre 2020 ya no podría pagar mi cuota, es que me pongo en contacto a mediados-fines de agosto para revisar la documentación necesaria, a saber:-Certificado de cotizaciones previsionales (últimas 12)-Finiquito del trabajador o certificado de reducción de jornada o salario (no Renuncia voluntaria)-Copia de cédula de identidad-Pre-denuncia siniestro de cesantía realizado con el número 308091 (según correo enviado 27-agosto-2020)Ya a finales de septiembre (cuota septiembre pagada) llamo a la división seguros para consultar por el estado de mi solicitud para ver si el seguro ya me cubriría la cuota de octubre, a lo que un ejecutivo me responde que NO SE HAN DESCARGADO LOS ADJUNTOS PORQUE NO VENÍA NINGUNO ¡Sorpresa para mí! Reviso mi correo y yo SÍ hice envío de los documentos solicitados al correo que me señalaron [email protected] a esto, procedo a llamar y me señalaron que lo mejor era ir a una sucursal. Fui a la sucursal Ripley de mall Arauco Maipú (13 octubre 2020) y en ese lugar, amablemente una Srta. me dijo que le enviara los mismos documentos actualizados a ella a su correo equ*****[email protected] para que ella se los pasara directamente a su jefa del área de seguros y me activara sin problemas mi seguro que tanto llevaba esperando. Pasan los días y ya esperando que esto se solucionara, llamo nuevamente al call center seguros y OTRA VEZ misma respuesta, “no se han descargado los adjuntos”. Es decir, actuación negligente y atroz de esta gente de seguros ripley…que me tienen generando intereses y gastos de cobranza debido a la ineptitud, inoperancia e incompetencia jamás vistas en un sistema de seguros en todo el retail.
Objetivo: Obtener una solucion Que me paguen las cuotas correspondientes a la fecha de solicitado el seguro de cesantía (agosto para ser usado en octubre 2020)
Autor: W.J.
Publicado el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Ripley - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Me dijieron que hoy 16 se haria la resolucion de mi reclamo pero ya van hacer las 9 de la noche y no recibo respuestas

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.