Banco Ripley

Pedí un crédito lo cancelé en menos de una semana y aún figuro con deuda

banco ripley
pedí un crédito lo cancelé en menos de una semana y aún figuro con deuda

En Hualañé, Curicó, Chile
Viernes 20, Noviembre 2020

SEÑORES banco ripley

A fines de octubre pedí un avance el cual cancelé su totalidad en menos de 5 dias. Ese mismo día revisé la app del banco y aún figuraba la deuda. Consulté y me dijieron que demoraba 48 hrs en ser eliminada la totalidad. Esperé dicho tiempo, volví a revisar la app y aún figuraba la deuda. Esta vez llamé al banco y la ejecutiva me dice que se demora un poco en eliminarse los intereses de la deuda, pero que en 5 días hábiles ya estaría resuelta mi situación. Volví a revisar la app después de los 5 días y la deuda aún estaba vigente. Nuevamente llamé al banco para consultar por qué aún no estaban eliminados los intereses, lo cual la ejecutiva me dice que efectivamente aún no estaban eliminados, pero que el requerimiento ya estaba en curso y haría un nuevo ingreso para apurar el trámite y que dentro de 48 hrs estaría listo, además me dijo que su supervisora tomaría mi caso. Volví a esperar y a los 6 días llamé nuevamente esperando ya tener solución a este dolor de cabeza de tantas semanas. y la ejecutiva me dice que debo esperar hasta el 1 de dic que es la fecha Max. para eliminar los famosos intereses. No supo darme ninguna explicación. Le reclamé porque ya es una burla que me tengan todas las semanas preocupada por una deuda que ya cancelé y no han sido capaz de eliminar de mi cuenta. Están esperando la facturación para cobrarme quizás que otra cosa.

Que mi cuenta quede en cero porque ya cancelé todo lo adeudado y eliminar mi cuenta al fin, ya que no me interesa seguir siendo su clienta.
banco ripley - pedí un crédito lo cancelé en menos de una semana y aún figuro con deuda
Publicado por: IP 181.203.123.50 el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 23:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Fresia: el dinero no ha sido a mi cuenta, aparece como saldo negativo en la cartola
Ripley
Pedro Aguirre Cerda: Después de casi un mes de ser enviado el producto a servicio técnico me acerque a la tienda donde compre Ripley Plaza Oeste donde indicaron que el servicio técnico al cual enviaron el producto no les mando el informe por lo tanto me devolvieron mi dinero. Hubiese sido mas fácil hacer eso desde un principio era solo usar el criterio ahora esta la duda de que si efectivamente lo enviaron o no no puedes hacer el seguimiento de tu caso porque las página de la tienda no tiene la opción o sea todo mal. Me quedo con la sensación de que mientras ellos dicen que lo envían servicio técnico mi dinero fue usado y género ganancias para ellos y yo como cliente no tengo más opción que aceptar lo que ellos te imponen puse un reclamo en sernac y todas las empresas del retail tienen demandas colectivas pero aun así Yo soy una simple cliente de la PAC a quien le importa no tengo abogado y $400000 es un grano de arena para ellos pero si lucraron con ellas mientras esperaba una respuesta que siempre fue favorable era solo usar el criterio.No volveré a comprar en ningún lugar hasta no estar segura de que cumplen con políticas que respalden al cliente. Estuve casi un mes sin televisor sin dinero y una carga emocional muy grande nadie devuelve eso. DIGNIDAD
Ripley
Maipú: me llego el pedido a los dias despues no recibi llamado para informarme alguna fecha tentativa , solo espere todos los dias hasta que el17 de nov como a las 21:00 llegaron a mi casa en resumen compre el dia 11 de noviembre y el pedido llego el dia17 y la promesa de netrega era para el dia 14
Ripley
Lo Barnechea: Gift card de $20.000 no fue canjeada por caducidad. Se quedan con la plata. Así lo más. Nunca dicen que tiene fecha de caducidad
Ripley
Requínoa: me hicieron nota de credito y compensaron con gift card de 35 mil pesos
Ripley
Temuco: Nadie me ha contactado y sigo esperando que llegue la cama ,la única respuesta que tengo desde la página de Ripley es que está para entrega el 14/12 y realice la compra el 08/10 ayúdenme para que llegue mi producto
Ripley
Arica: Me llego el producto 2 días después del primer reclamo pero cuando hice el reclamo solo sé contactaron una ves por teléfono y me quedaron de devolver el llamado y nunca más me llamaron
Ripley
Quinta Normal: Llame y me. Dicen que debo. Llevar el producto y si. No hay lo cambie por cualquier cosa
Ripley
Punta Arenas: El banco no me aviso que tengo el dinero listo para retirar la tienda abusivos con los clientes hacen ventas fraudulentas 2 meses espere mi producto y un mes para recuperar mi plata ripley una tienda que defraudo la confianza no compro nada más por Internet es una tienda de *****a para los clientes clienta muy furiosa
Ripley
Viña del Mar: Vinieron desde Ripley, trajeron el producto correcto y se llevaron el equivocado. Una vez que puse el reclamo, me llamaron para avisarme que cambiarían la cafetera, pero sin darme certeza de una fecha aproximada. De pronto y sin aviso, llamó un trabajador diciendo que estaba en la puerta de mi edificio. Si yo no hubiese estado, no sé cuándo habrían vuelto. La cafetera venía en buen estado.