Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualañé, Chile
  • 20, Noviembre 2020
  • Número: 740642

Banco Ripley

Pedí un crédito lo cancelé en menos de una semana y aún figuro con deuda

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


A fines de octubre pedí un avance el cual cancelé su totalidad en menos de 5 dias. Ese mismo día revisé la app del banco y aún figuraba la deuda. Consulté y me dijieron que demoraba 48 hrs en ser eliminada la totalidad. Esperé dicho tiempo, volví a revisar la app y aún figuraba la deuda. Esta vez llamé al banco y la ejecutiva me dice que se demora un poco en eliminarse los intereses de la deuda, pero que en 5 días hábiles ya estaría resuelta mi situación. Volví a revisar la app después de los 5 días y la deuda aún estaba vigente. Nuevamente llamé al banco para consultar por qué aún no estaban eliminados los intereses, lo cual la ejecutiva me dice que efectivamente aún no estaban eliminados, pero que el requerimiento ya estaba en curso y haría un nuevo ingreso para apurar el trámite y que dentro de 48 hrs estaría listo, además me dijo que su supervisora tomaría mi caso. Volví a esperar y a los 6 días llamé nuevamente esperando ya tener solución a este dolor de cabeza de tantas semanas. y la ejecutiva me dice que debo esperar hasta el 1 de dic que es la fecha Max. para eliminar los famosos intereses. No supo darme ninguna explicación. Le reclamé porque ya es una burla que me tengan todas las semanas preocupada por una deuda que ya cancelé y no han sido capaz de eliminar de mi cuenta. Están esperando la facturación para cobrarme quizás que otra cosa.
Objetivo: Obtener una solucion Que mi cuenta quede en cero porque ya cancelé todo lo adeudado y eliminar mi cuenta al fin, ya que no me interesa seguir siendo su clienta.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 23:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.

Banco ripley - transferencia rechazada

Sernac No Resuelto Sin Resultado. A LA FECHA AUN NO RESUELVEN ABSOLUTAMENTE NADA