- Hualañé, Chile
- 20, Noviembre 2020
- Número: 740642
Pedí un crédito lo cancelé en menos de una semana y aún figuro con deuda
PRESENTE
A fines de octubre pedí un avance el cual cancelé su totalidad en menos de 5 dias. Ese mismo día revisé la app del banco y aún figuraba la deuda. Consulté y me dijieron que demoraba 48 hrs en ser eliminada la totalidad. Esperé dicho tiempo, volví a revisar la app y aún figuraba la deuda. Esta vez llamé al banco y la ejecutiva me dice que se demora un poco en eliminarse los intereses de la deuda, pero que en 5 días hábiles ya estaría resuelta mi situación. Volví a revisar la app después de los 5 días y la deuda aún estaba vigente. Nuevamente llamé al banco para consultar por qué aún no estaban eliminados los intereses, lo cual la ejecutiva me dice que efectivamente aún no estaban eliminados, pero que el requerimiento ya estaba en curso y haría un nuevo ingreso para apurar el trámite y que dentro de 48 hrs estaría listo, además me dijo que su supervisora tomaría mi caso. Volví a esperar y a los 6 días llamé nuevamente esperando ya tener solución a este dolor de cabeza de tantas semanas. y la ejecutiva me dice que debo esperar hasta el 1 de dic que es la fecha Max. para eliminar los famosos intereses. No supo darme ninguna explicación. Le reclamé porque ya es una burla que me tengan todas las semanas preocupada por una deuda que ya cancelé y no han sido capaz de eliminar de mi cuenta. Están esperando la facturación para cobrarme quizás que otra cosa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mi cuenta quede en cero porque ya cancelé todo lo adeudado y eliminar mi cuenta al fin, ya que no me interesa seguir siendo su clienta.
Autor: C.M.