Ripley

Bloqueada en sistema ripley hace casi 6 años y sin deudas pendientes.

Desenlace De Reclamo

24 Noviembre, 2020 - 15:52
Buenas tardes: después de haber realizado mi reclamo en Sernac la respuesta de RiPLEY fue que iban a escalar el reclamo. Irrisorio. No fueron capaz de enviar un documento en que se evidencie que yo no tengo deudas con ellos. Esa era mi petición.
ripley
bloqueada en sistema ripley hace casi 6 años y sin deudas pendientes.

En Machalí, Cachapoal, Chile
Martes 03, Noviembre 2020

SEÑORES ripley

En el año 2014 tuve problemas con un cheque que emití el cual fue rechazado por forma (me enteré por el área de cobranzas externas), el mismo año se solucionó el tema en la sucursal Ripley Rancagua. Quedando la señora Flor Fuentes, gerente de sucursal con el respaldo. En el año 2015, me siguen llamando del área de cobranzas, siendo que el pago ya estaba realizado. El 16 de septiembre aburrida del hostigamiento, escribo a la Sra. Flor Fuentes, comentando la situación, que sigo en el sistema como deudora, que desbloqueen mi tarjeta y que dejen de llamar. Flor Fuentes responde que está esperando respuesta formal y que obteniendo respuesta se comunicará con migo (tengo email, de respaldo). A la fecha 3 de noviembre 2020 (casi 6 AÑOS), continúo en la misma situación y con tarjeta bloqueada. Después de tres intentos este año y sin resultados, solicito que la gerente de sucursal me atienda. Se apela al criterio y buena voluntad de la señora FLOR FUENTES para que realice de una vez una buena gestión, sea resolutiva y me saquen del sistema. Minimizando mis tiempos de esperas y gastos en que tengo que incurrir cada vez que voy a la sucursal, la cual se niega a la solicitud. Se deja constancia que se está grabando para acompañar, evidencia en una demanda, por la situación ocurrida.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Solicito que me desbloqueen del sistema porque no tengo deudas y sean resolutivos, minimizando los tiempos de espera, porque ya he esperado bastante.
Autor: P.M.
Publicado por: IP 190.46.150.209 el Martes, Noviembre 3, 2020 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

No Sabemos Aun: Dejaron de enviar la ultima factura acusando un saldo $ 00.malas prácticas.
ripley - saldos

Ripley: Si bien el producto no llego, cumplieron en forma eficiente y rapida con la devolución del dinero, me djaron conforme. Estas cosas pasan en los tiempos que estamos viviendo
Ripley - No Llego El Producto

Nota 1: No existe gestión de postventa o seguimiento real de la compra. No existe un teléfono donde uno pueda obtener información. Lo único que tienen son plataformas virtuales que no tienen capacidad de gestión.
Ripley - despacho nefasto, cero información ni canales de comunicación

1: Horrible su servicio dejaron sin regalo de navidad a mi hija en plena pandemia
Ripley - No llegada del producto

Llegaron Los Productos Q Faltaban: Resuelto
Ripley - No me ha llegado lo q compre

Se Entregó El Pedido: No sé si fue coincidencia.pero al otro día del reclamos me llegó el pedido.
Ripley - Demora en despacho

Casos NO Solucionados

No Hay Ninguna Respuesta.: A la fecha, Ripley no me ha contactado para concretar la devolución del dinero.
Ripley - Anulan unilateralmente compra y no devuelven el dinero

Sin Resultado: Ni siquiera se han contactado conmigo.
Ripley - Cobro usurero tarjeta ripley

No Me Respondieron.: No tuve ni respuesta ni disculpas de partes de la empresa.
Ripley - Acoso telefónico

Ripley: Buenas tardes, hasta el día de hoy no he recibido ningún correo o llamada para informar sobre el estado de mi compra, ni siquiera para pedir disculpas.

Ripley - falta a la fecha de despacho comprometida

No Me Han Llamado: El 28 se gestionó el reclamo y no me han llamado
Ripley - Problemas despacho

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley