- Machalí, Chile
- 03, Noviembre 2020
- Número: 735259
Bloqueada en sistema ripley hace casi 6 años y sin deudas pendientes.
PRESENTE
En el año 2014 tuve problemas con un cheque que emití el cual fue rechazado por forma (me enteré por el área de cobranzas externas), el mismo año se solucionó el tema en la sucursal Ripley Rancagua. Quedando la señora Flor Fuentes, gerente de sucursal con el respaldo. En el año 2015, me siguen llamando del área de cobranzas, siendo que el pago ya estaba realizado. El 16 de septiembre aburrida del hostigamiento, escribo a la Sra. Flor Fuentes, comentando la situación, que sigo en el sistema como deudora, que desbloqueen mi tarjeta y que dejen de llamar. Flor Fuentes responde que está esperando respuesta formal y que obteniendo respuesta se comunicará con migo (tengo email, de respaldo). A la fecha 3 de noviembre 2020 (casi 6 AÑOS), continúo en la misma situación y con tarjeta bloqueada. Después de tres intentos este año y sin resultados, solicito que la gerente de sucursal me atienda. Se apela al criterio y buena voluntad de la señora FLOR FUENTES para que realice de una vez una buena gestión, sea resolutiva y me saquen del sistema. Minimizando mis tiempos de esperas y gastos en que tengo que incurrir cada vez que voy a la sucursal, la cual se niega a la solicitud. Se deja constancia que se está grabando para acompañar, evidencia en una demanda, por la situación ocurrida.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Solicito que me desbloqueen del sistema porque no tengo deudas y sean resolutivos, minimizando los tiempos de espera, porque ya he esperado bastante.
Autor: P.M.