Ripley
Falta de entrega de producto comprado por internet
Negativo



En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 03, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 735131
observadores Foro Reclamos.cl
SEÑORES ripley
PRESENTE
El producto fue comprado el 02 de septiembre, en un cyber day anterior, y aún no es despachado y tampoco tienen fecha estimada de entrega. Ofrecen anular la compra, de olvidemos el dinero en 7 a 10 días, sin ninguna compensación. lamentablemente yo elegí ese producto, dejando otras opciones, que ya no están disponibles en el mercado.
Casos Solucionados
Tuve Que Coordinar Yo Con El Repartidor: Al final tuve que ir YO al lugar donde el repartidor tenía los paquetes para poder tener la silla antes de Navidad, siendo que estaba en reparto desde el día 21. Super ineficientes tanto Ripley como quienes realizaban el despacho. Una vergüenza de servicio. Lo marcaré como resuelto aunque fui yo quien tuvo que solucionarlo, Ripley no solucionó nada. Espero que esto no vuelva a pasar.
Ripley - Paquete no llega
Ripley: Si bien el producto no llego, cumplieron en forma eficiente y rapida con la devolución del dinero, me djaron conforme. Estas cosas pasan en los tiempos que estamos viviendo
Ripley - No Llego El Producto
El Producto Llegó El 24 Diciembre.: Atrasado pero antes de navidad
Ripley - producto no recibido
Nota 1: No existe gestión de postventa o seguimiento real de la compra. No existe un teléfono donde uno pueda obtener información. Lo único que tienen son plataformas virtuales que no tienen capacidad de gestión.
Ripley - despacho nefasto, cero información ni canales de comunicación
1: Horrible su servicio dejaron sin regalo de navidad a mi hija en plena pandemia
Ripley - No llegada del producto
Se Entregó El Pedido: No sé si fue coincidencia.pero al otro día del reclamos me llegó el pedido.
Ripley - Demora en despacho
Casos NO Solucionados
No Hay Ninguna Respuesta.: A la fecha, Ripley no me ha contactado para concretar la devolución del dinero.
Ripley - Anulan unilateralmente compra y no devuelven el dinero
Ripley: Ninguna solución .ahora en trámite judicial
Ripley - Compre con débito .no salió la boleta me cobraron el producto y no me lo entregaron .y no dan ninguna solución .pésima
No Me Respondieron.: No tuve ni respuesta ni disculpas de partes de la empresa.
Ripley - Acoso telefónico
Cero Solucion: Ripley jamás me dió una solución, de echo aún mantengo en el producto tal cual ya que no lo pude cambiar.
Ripley - Cambio De Producto
Ripley: Ripley no brindó ninguna respuesta. A la fecha sigue está mala práctica.
Ripley - Engaño publicitario
Ni Siquiera Se Han Contactado: Ya es una verguenza el manejo de la institución
Ripley - el producto comprado no llega en la fecha estimada