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Ripley

No aceptan devolución del producto

Autor reclamo

No Han Aceptado Mi Reclamo

19 Noviembre, 2020 - 09:19
me dicen que debi hacerlo a los 10 días , pero era pandemia y no estaban abiertos ni iban a retirar a domicilio, la pagina decía que cuando abrieran recibirían los reclamos en oficina. El producto no es bueno.
Reclamo original:
ripley
no aceptan devolución del producto
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En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 735653
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

Estimados, recurro a uds. Dado que llevo 3 reclamos ingresados a sernac, dos de ellos rechazados por la empresa Ripley.


Paso a contar mi situación: número de orden de venta 81599292-A valor 260.980


En plena pandemia en Julio hice la compra online de una trotadora que me pareció que tenia las condiciones y calidad que buscaba.


El día que llegó , abro la parte de arriba y veo que los materiales de la máquina son ligeros, casi plásticos.


Llamé al call center, pero no estaba funcionando.


Busqué en la página web e indicaba que no estaban recibiendo devoluciones y que tampoco las iban a buscar a domicilio.


Indicaban que una vez abiertos los locales tendríamos 90 días para realizar la devolución.


A principios de septiembre , cuando se abrió la tienda en el malll Alto las Condes, llevé la máquina. No me quisieron recibir indicando que no tenían bodega, pero que me llamarían para ir a buscarla


Dos semanas después aproximadamente me llaman y me dicen que no me pueden hacer la devolución porque debí devolverla 10 días después que la recibí en mi domicilio.


Comprenderán que eso era imposible porque estábamos confinados sin poder salir en todas las comunas, y además existían los inconvenientes que mencioné anteriormente, Ripley no tenía call center y no retiraban devoluciones.


Estoy muy molesta por la falta de empatía de la empresa , porque es evidente que al comprar on line me era difícil ver la calidad del producto.


Espero el retiro de la máquina que está embalada y sin uso, y la restitución del dinero que invertí.


Muchas gracias


María Alejandra Piña


Rut 11895xxx-x



Objetivo: Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: M.P.
Publicado por: IP 190.47.109.85 el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 17:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

No Sabemos Aun: Dejaron de enviar la ultima factura acusando un saldo $ 00.malas prácticas.
ripley - saldos

Tuve Que Coordinar Yo Con El Repartidor: Al final tuve que ir YO al lugar donde el repartidor tenía los paquetes para poder tener la silla antes de Navidad, siendo que estaba en reparto desde el día 21. Super ineficientes tanto Ripley como quienes realizaban el despacho. Una vergüenza de servicio. Lo marcaré como resuelto aunque fui yo quien tuvo que solucionarlo, Ripley no solucionó nada. Espero que esto no vuelva a pasar.
Ripley - Paquete no llega

Ripley: Si bien el producto no llego, cumplieron en forma eficiente y rapida con la devolución del dinero, me djaron conforme. Estas cosas pasan en los tiempos que estamos viviendo
Ripley - No Llego El Producto

El Producto Llegó El 24 Diciembre.: Atrasado pero antes de navidad
Ripley - producto no recibido

Nota 1: No existe gestión de postventa o seguimiento real de la compra. No existe un teléfono donde uno pueda obtener información. Lo único que tienen son plataformas virtuales que no tienen capacidad de gestión.
Ripley - despacho nefasto, cero información ni canales de comunicación

1: Horrible su servicio dejaron sin regalo de navidad a mi hija en plena pandemia
Ripley - No llegada del producto

Casos NO Solucionados

No Hay Ninguna Respuesta.: A la fecha, Ripley no me ha contactado para concretar la devolución del dinero.
Ripley - Anulan unilateralmente compra y no devuelven el dinero

Sin Resultado: Ni siquiera se han contactado conmigo.
Ripley - Cobro usurero tarjeta ripley

No Me Respondieron.: No tuve ni respuesta ni disculpas de partes de la empresa.
Ripley - Acoso telefónico

Cero Solucion: Ripley jamás me dió una solución, de echo aún mantengo en el producto tal cual ya que no lo pude cambiar.
Ripley - Cambio De Producto

Ripley: Ripley no brindó ninguna respuesta. A la fecha sigue está mala práctica.
Ripley - Engaño publicitario

Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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