Ripley
No me ha llegado mi producto y sale como recibido
Recibido Excelente

SEÑORES ripley
PRESENTE
Compre adornos de navidad el 3 de noviembre y no ha llegado hasta ahora -y cuando le hago seguimiento a mi compra sale como entregado a domicilio el cual es mentira no he recibido nada .siempre he comprado en ripley y no había tenido problemas .necesito saber a quien le pasan nuestras cosas para que las despachan al parecer no es gente muy capacitada , porque no mandan recibo alguno o fotos de la dirección a ver si coincide además deberían pedir alguna documentación que acredite la entrega .es una molestia ir a la tienda a reclamar. por favor cambiar las políticas de entrega es un asco
Casos Solucionados
No Sabemos Aun: Dejaron de enviar la ultima factura acusando un saldo $ 00.malas prácticas.
ripley - saldos
Tuve Que Coordinar Yo Con El Repartidor: Al final tuve que ir YO al lugar donde el repartidor tenía los paquetes para poder tener la silla antes de Navidad, siendo que estaba en reparto desde el día 21. Super ineficientes tanto Ripley como quienes realizaban el despacho. Una vergüenza de servicio. Lo marcaré como resuelto aunque fui yo quien tuvo que solucionarlo, Ripley no solucionó nada. Espero que esto no vuelva a pasar.
Ripley - Paquete no llega
Ripley: Si bien el producto no llego, cumplieron en forma eficiente y rapida con la devolución del dinero, me djaron conforme. Estas cosas pasan en los tiempos que estamos viviendo
Ripley - No Llego El Producto
El Producto Llegó El 24 Diciembre.: Atrasado pero antes de navidad
Ripley - producto no recibido
Nota 1: No existe gestión de postventa o seguimiento real de la compra. No existe un teléfono donde uno pueda obtener información. Lo único que tienen son plataformas virtuales que no tienen capacidad de gestión.
Ripley - despacho nefasto, cero información ni canales de comunicación
1: Horrible su servicio dejaron sin regalo de navidad a mi hija en plena pandemia
Ripley - No llegada del producto
Casos NO Solucionados
Ripley: Ninguna solución .ahora en trámite judicial
Ripley - Compre con débito .no salió la boleta me cobraron el producto y no me lo entregaron .y no dan ninguna solución .pésima
Sin Resultado: Ni siquiera se han contactado conmigo.
Ripley - Cobro usurero tarjeta ripley
No Me Respondieron.: No tuve ni respuesta ni disculpas de partes de la empresa.
Ripley - Acoso telefónico
Cero Solucion: Ripley jamás me dió una solución, de echo aún mantengo en el producto tal cual ya que no lo pude cambiar.
Ripley - Cambio De Producto
Ripley: Ripley no brindó ninguna respuesta. A la fecha sigue está mala práctica.
Ripley - Engaño publicitario
Ni Siquiera Se Han Contactado: Ya es una verguenza el manejo de la institución
Ripley - el producto comprado no llega en la fecha estimada