Ripley

Pague la deuda y no me han sacado de el informe comercial

Aun No Me Han Contactado

19 Noviembre, 2020 - 14:00
Pésimo, servicio, me piden la evaluación y ni siquiera me han respondido mi reclamo CERO Solución.
ripley
pague la deuda y no me han sacado de el informe comercial

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020

SEÑORES ripley

Buenas Tardes

Mi reclamo va a que Pague la deuda y no me han sacado de el informe comercial, que pasa?.

Que actualicen lo mas pronto mi situación
Autor: J.A.
Publicado por: IP 200.74.162.154 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

No Sabemos Aun: Dejaron de enviar la ultima factura acusando un saldo $ 00.malas prácticas.
ripley - saldos

Ripley Me Entregó El Producto Fuera De Plazo: Finalmente Ripley el día lunes 28/12 me informa que mi producto está listo para retiro, siendo que lo compré el 25/11 para un regalo de Navidad para mí hija. Decidí retirarlo, ya que mi hija lo esperaba, así que el día lunes 28 fui a buscar mi producto.
Ripley - Producto ofrecido y comprado por internet no cuenta con stock físico

Ya Retiraron La Cocina: Demoraron 17 días en el retiro. El vendedor siempre fue muy atento con nosotros e intentó apurar el sistema. Pero evidentemente no estaba en sus manos el asunto por completo. Ahora resta la devolución de un monto que no alcanzaba a cubrir la tarjeta y que pagué con efectivo (redbank).
Ripley - Entrega Errónea

Me Devolvieron Mi Dinero: Aunque con un poco de retraso a la fecha que me habían indicado me devolvieron el dinero a mi tarjeta sin mayor inconveniente.
Ripley - Incumplimiento En La Devolución De Dinero

No Fue Solucionado: El reclamo yo lo hice en el sernac lo cual fue rechazado pero me sugieren tomar acciones legales pero mi problema no fue resuelto 0 será xq es una empresa de retail grande nose
Ripley - Seguridad

Casos NO Solucionados

Sin Resultado: Ni siquiera se han contactado conmigo.
Ripley - Cobro usurero tarjeta ripley

No Me Respondieron.: No tuve ni respuesta ni disculpas de partes de la empresa.
Ripley - Acoso telefónico

Tuve Que Dar De Baja Mi Telefono: Fui a Ripley a pedir que dejaran de llamaran y aún así no pararon (ellos se comprometieron a hacerlo). Tuve que dar de baja mi numero. Estaba buscando trabajo y había dado ese número, probablemente pierda oportunidades laborales por eso, pero el acoso era demasiado! Llamaban entre 4 y 6 veces al día
Ripley - Llamados reiterados de cobranza para otra persona

Ripley: Buenas tardes, hasta el día de hoy no he recibido ningún correo o llamada para informar sobre el estado de mi compra, ni siquiera para pedir disculpas.

Ripley - falta a la fecha de despacho comprometida

Ninguno: La empresa nunca se contactó conmigo. Me enviaron encuesta de satisfacción que no funcionaba al enviar respuesta (probablemente de forma intencional para que no reflejara las malas evaluaciones de los usuarios).
Ripley - Anulan envío por falta de stock a 4 días de Navidad

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1141 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley