Ripley
Pague la deuda y no me han sacado de el informe comercial
Aun No Me Han Contactado

SEÑORES ripley
PRESENTE
Buenas Tardes
Mi reclamo va a que Pague la deuda y no me han sacado de el informe comercial, que pasa?.
Casos Solucionados
No Sabemos Aun: Dejaron de enviar la ultima factura acusando un saldo $ 00.malas prácticas.
ripley - saldos
Ripley Me Entregó El Producto Fuera De Plazo: Finalmente Ripley el día lunes 28/12 me informa que mi producto está listo para retiro, siendo que lo compré el 25/11 para un regalo de Navidad para mí hija. Decidí retirarlo, ya que mi hija lo esperaba, así que el día lunes 28 fui a buscar mi producto.
Ripley - Producto ofrecido y comprado por internet no cuenta con stock físico
Ya Retiraron La Cocina: Demoraron 17 días en el retiro. El vendedor siempre fue muy atento con nosotros e intentó apurar el sistema. Pero evidentemente no estaba en sus manos el asunto por completo. Ahora resta la devolución de un monto que no alcanzaba a cubrir la tarjeta y que pagué con efectivo (redbank).
Ripley - Entrega Errónea
3: Respuesta desfavorable.
Ripley - Incumplimiento fecha de entrega del producto
Me Devolvieron Mi Dinero: Aunque con un poco de retraso a la fecha que me habían indicado me devolvieron el dinero a mi tarjeta sin mayor inconveniente.
Ripley - Incumplimiento En La Devolución De Dinero
No Fue Solucionado: El reclamo yo lo hice en el sernac lo cual fue rechazado pero me sugieren tomar acciones legales pero mi problema no fue resuelto 0 será xq es una empresa de retail grande nose
Ripley - Seguridad
Casos NO Solucionados
Ripley: Ninguna solución .ahora en trámite judicial
Ripley - Compre con débito .no salió la boleta me cobraron el producto y no me lo entregaron .y no dan ninguna solución .pésima
Sin Resultado: Ni siquiera se han contactado conmigo.
Ripley - Cobro usurero tarjeta ripley
No Me Respondieron.: No tuve ni respuesta ni disculpas de partes de la empresa.
Ripley - Acoso telefónico
Tuve Que Dar De Baja Mi Telefono: Fui a Ripley a pedir que dejaran de llamaran y aún así no pararon (ellos se comprometieron a hacerlo). Tuve que dar de baja mi numero. Estaba buscando trabajo y había dado ese número, probablemente pierda oportunidades laborales por eso, pero el acoso era demasiado! Llamaban entre 4 y 6 veces al día
Ripley - Llamados reiterados de cobranza para otra persona
Ripley: Buenas tardes, hasta el día de hoy no he recibido ningún correo o llamada para informar sobre el estado de mi compra, ni siquiera para pedir disculpas.
Ripley - falta a la fecha de despacho comprometida
Ninguno: La empresa nunca se contactó conmigo. Me enviaron encuesta de satisfacción que no funcionaba al enviar respuesta (probablemente de forma intencional para que no reflejara las malas evaluaciones de los usuarios).
Ripley - Anulan envío por falta de stock a 4 días de Navidad