Ripley

Ripley manda mail y dice tuvimos problemas con algunos de tus productos que no están disponibles y no podrán ser entreg

ripley
ripley manda mail y dice tuvimos problemas con algunos de tus productos que no están disponibles y no podrán ser entreg

En Hualpén, Concepción, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020

SEÑORES ripley

Ripley me envia mail indicando que compras por Orden de Compra: 97327097

Producto: ZAPATILLA URBANA AMANDA NEGRO WEIDE | Negro Kentucky | 36.

Oct 27, 2020, 14:47

lamentablemente, tuvimos problemas con algunos de tus productos que no están disponibles y no podrán ser entregados. Pero no te preocupes, para darte la solución más rápida posible, haremos la devolución de tu dinero en el mismo medio de pago con el que realizaste la compra.

Esto se verá reflejado en los próximos 10 días hábiles.

HAN PASADO 22 DÍAS sin respuesta

Catalina Vega a continuación tu Voucher de anulación.

Información del documento

convenio 21708

Cod. autorizador: 738947

Nro. único: NU0039-0008-521443-201026-044112

ACEPTO PAGAR SEGÚN contrato CON EMISOR

Que depositen valor de compra $ 16.980.-. según Nota de Crédito Núm. 0000521443, Titular 20.829.054-1
Autor: C.V.

AdjuntoTamaño
Voucher_de_anulacion_Compra_Ripley.pdf221.03 KB
Publicado por: IP 186.107.159.148 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

No Sabemos Aun: Dejaron de enviar la ultima factura acusando un saldo $ 00.malas prácticas.
ripley - saldos

Ripley: Si bien el producto no llego, cumplieron en forma eficiente y rapida con la devolución del dinero, me djaron conforme. Estas cosas pasan en los tiempos que estamos viviendo
Ripley - No Llego El Producto

Nota 1: No existe gestión de postventa o seguimiento real de la compra. No existe un teléfono donde uno pueda obtener información. Lo único que tienen son plataformas virtuales que no tienen capacidad de gestión.
Ripley - despacho nefasto, cero información ni canales de comunicación

Se Entregó El Pedido: No sé si fue coincidencia.pero al otro día del reclamos me llegó el pedido.
Ripley - Demora en despacho

Bueno: Resolvieron de forma satisfactoriamente mi reclamo.
Ripley - No llego producto para ser retirado

Efectivo: Efectivamente, trás realizar mi reclamo, la frecuencia de llamado disminuyó hasta el punto que dejaron de llamarme.
¡Muchas gracias!
Ripley - Me llaman 10 veces al día

Casos NO Solucionados

No Hay Ninguna Respuesta.: A la fecha, Ripley no me ha contactado para concretar la devolución del dinero.
Ripley - Anulan unilateralmente compra y no devuelven el dinero

No Me Respondieron.: No tuve ni respuesta ni disculpas de partes de la empresa.
Ripley - Acoso telefónico

Cero Solucion: Ripley jamás me dió una solución, de echo aún mantengo en el producto tal cual ya que no lo pude cambiar.
Ripley - Cambio De Producto

Ripley: Ripley no brindó ninguna respuesta. A la fecha sigue está mala práctica.
Ripley - Engaño publicitario

Negativo: a la fecha la empresa Ripley No se ha contactado con mi persona y la situación del refrigerador es la misma.
Ripley - refrigerador nuevo con falla

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley