Ver resumen

Ripley

Ripley manda mail y dice tuvimos problemas con algunos de tus productos que no están disponibles y no podrán ser entreg

ripley
ripley manda mail y dice tuvimos problemas con algunos de tus productos que no están disponibles y no podrán ser entreg
TwitterFacebook

En Hualpén, Concepción, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 741761
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

Ripley me envia mail indicando que compras por Orden de Compra: 97327097


Producto: ZAPATILLA URBANA AMANDA NEGRO WEIDE | Negro Kentucky | 36.


Oct 27, 2020, 14:47


lamentablemente, tuvimos problemas con algunos de tus productos que no están disponibles y no podrán ser entregados. Pero no te preocupes, para darte la solución más rápida posible, haremos la devolución de tu dinero en el mismo medio de pago con el que realizaste la compra.


Esto se verá reflejado en los próximos 10 días hábiles.


HAN PASADO 22 DÍAS sin respuesta


Catalina Vega a continuación tu Voucher de anulación.


Información del documento


00039 / 008 / TRX 521443 26-10-2020 16:41:12 R 0 0


Nota de venta: 97327097


Recaudación NUM: 0000521443


Cliente: Catalina Vega


RUT Titular: 20.829.xxx-x


Dirección cliente: Parque residencial Biobio, Rafael 628


1272087 ZAPATILLA URBANA AMANDA NEGRO WEIDE 1 11990 11990


97327097-A / 76695114 / COMERCIAL WEIDE SPA


2000344026481 COSTO DE ENVIO 1 4990 4990


97327097-A / 76695114 / COMERCIAL WEIDE SPA


SUB TOTAL $ 16980


TOTAL $ 16980


Compañía: Nº 320000


Forma de pago:TARJETA BANCARIA CREDITO


convenio 21708


Cod. autorizador: 738947


Nro. único: NU0039-0008-521443-201026-044112


ACEPTO PAGAR SEGÚN contrato CON EMISOR



Objetivo: Obtener una solucion
Que depositen valor de compra $ 16.980.-. según Nota de Crédito Núm. 0000521443, Titular 20.829.054-1
Autor: C.V.

AdjuntoTamaño
Voucher_de_anulacion_Compra_Ripley.pdf221.03 KB
Publicado por: IP 186.107.159.148 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

No Sabemos Aun: Dejaron de enviar la ultima factura acusando un saldo $ 00.malas prácticas.
ripley - saldos

Ripley: Si bien el producto no llego, cumplieron en forma eficiente y rapida con la devolución del dinero, me djaron conforme. Estas cosas pasan en los tiempos que estamos viviendo
Ripley - No Llego El Producto

Nota 1: No existe gestión de postventa o seguimiento real de la compra. No existe un teléfono donde uno pueda obtener información. Lo único que tienen son plataformas virtuales que no tienen capacidad de gestión.
Ripley - despacho nefasto, cero información ni canales de comunicación

Se Entregó El Pedido: No sé si fue coincidencia.pero al otro día del reclamos me llegó el pedido.
Ripley - Demora en despacho

Bueno: Resolvieron de forma satisfactoriamente mi reclamo.
Ripley - No llego producto para ser retirado

Efectivo: Efectivamente, trás realizar mi reclamo, la frecuencia de llamado disminuyó hasta el punto que dejaron de llamarme.
¡Muchas gracias!
Ripley - Me llaman 10 veces al día

Casos NO Solucionados

No Hay Ninguna Respuesta.: A la fecha, Ripley no me ha contactado para concretar la devolución del dinero.
Ripley - Anulan unilateralmente compra y no devuelven el dinero

No Me Respondieron.: No tuve ni respuesta ni disculpas de partes de la empresa.
Ripley - Acoso telefónico

Cero Solucion: Ripley jamás me dió una solución, de echo aún mantengo en el producto tal cual ya que no lo pude cambiar.
Ripley - Cambio De Producto

Ripley: Ripley no brindó ninguna respuesta. A la fecha sigue está mala práctica.
Ripley - Engaño publicitario

Negativo: a la fecha la empresa Ripley No se ha contactado con mi persona y la situación del refrigerador es la misma.
Ripley - refrigerador nuevo con falla

Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley