Resuelto
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Me Devolvieron Mi Dinero Pero No Mi Dignidad Como Cliente

1 Diciembre, 2020 - 19:28
Después de casi un mes de ser enviado el producto a servicio técnico me acerque a la tienda donde compre Ripley Plaza Oeste donde indicaron que el servicio técnico al cual enviaron el producto no les mando el informe por lo tanto me devolvieron mi dinero. Hubiese sido mas fácil hacer eso desde un principio era solo usar el criterio ahora esta la duda de que si efectivamente lo enviaron o no no puedes hacer el seguimiento de tu caso porque las página de la tienda no tiene la opción o sea todo mal. Me quedo con la sensación de que mientras ellos dicen que lo envían servicio técnico mi dinero fue usado y género ganancias para ellos y yo como cliente no tengo más opción que aceptar lo que ellos te imponen puse un reclamo en SERNAC y todas las empresas del retail tienen demandas colectivas pero aun así Yo soy una simple cliente de la PAC a quien le importa no tengo abogado y $400000 es un grano de arena para ellos pero si lucraron con ellas mientras esperaba una respuesta que siempre fue favorable era solo usar el criterio.No volveré a comprar en ningún lugar hasta no estar segura de que cumplen con políticas que respalden al cliente. Estuve casi un mes sin televisor sin dinero y una carga emocional muy grande nadie devuelve eso. DIGNIDAD
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 17, Noviembre 2020
  • Número: 739514

Ripley

Ripley no tiene garantía de satisfaccióo sea no puedes devolver el producto ni cambiarlo dentro de los 10 días

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compre un televisor en Ripley Plaza Oeste el 1 de noviembre al contado $400.000, lo revisamos que estuviera todo en orden pantalla accesorios y que encendiera ... Al llegar a casa lo armamos y provamos y el parlante no funcionaba y tenia problemas con los colores lo guardamos tal cual y el jueves 5 lo fui a devolver para que me lo cambiaran o me devolvieran mi dinero..ya que yo vendí mi antiguo televisor. Mi sorpresa fue que en respuesta a mi requerimiento me dijeron que debían mandarlo al servicio técnico.. Y esperar 15 DÍAS HÁBILES para que me dieran una respuesta. Las personas a cargo tiene una atención al cliente pésima no me dieron ninguna respuesta coherente solo contestaban como grabadoras SON POLITICAS DE la empresa, obviamente me moleste porque siento vulnerados mis derechos. No era más fácil si el producto venía nuevo con todo en orden y todo su embaleje como corresponde cambiarlo o devolver el dinero o alguna facilidad para el cliente solo negativas y una mala política de empresa ademas e tratado de comunicarme con Ripley sus canales no me dejan hacer el seguimiento de mi caso y los teléfonos por pandemia no están operativos..Mi pregunta es..le pasaría lo mismo a la Diana Bolocco o simplemente a cualquier persona en el Alto las Condes al ir a cambiar algún producto.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devolvieran mi dinero.. Es lo justo
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2020 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Evita Ripley
Prefiere Abcdin