- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 17, Noviembre 2020
- Número: 739514
Ripley no tiene garantía de satisfaccióo sea no puedes devolver el producto ni cambiarlo dentro de los 10 días
PRESENTE
Compre un televisor en Ripley Plaza Oeste el 1 de noviembre al contado $400.000, lo revisamos que estuviera todo en orden pantalla accesorios y que encendiera ... Al llegar a casa lo armamos y provamos y el parlante no funcionaba y tenia problemas con los colores lo guardamos tal cual y el jueves 5 lo fui a devolver para que me lo cambiaran o me devolvieran mi dinero..ya que yo vendí mi antiguo televisor. Mi sorpresa fue que en respuesta a mi requerimiento me dijeron que debían mandarlo al servicio técnico.. Y esperar 15 DÍAS HÁBILES para que me dieran una respuesta. Las personas a cargo tiene una atención al cliente pésima no me dieron ninguna respuesta coherente solo contestaban como grabadoras SON POLITICAS DE la empresa, obviamente me moleste porque siento vulnerados mis derechos. No era más fácil si el producto venía nuevo con todo en orden y todo su embaleje como corresponde cambiarlo o devolver el dinero o alguna facilidad para el cliente solo negativas y una mala política de empresa ademas e tratado de comunicarme con Ripley sus canales no me dejan hacer el seguimiento de mi caso y los teléfonos por pandemia no están operativos..Mi pregunta es..le pasaría lo mismo a la Diana Bolocco o simplemente a cualquier persona en el Alto las Condes al ir a cambiar algún producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devolvieran mi dinero.. Es lo justo
Autor: R.M.