Solo Me Contactaron Por Teléfono Sin Solución

12 Noviembre, 2020 - 07:47
  • Ñuñoa, Chile
  • 07, Octubre 2020

Ripley

No entrega de producto comprado por internet

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

compre 2 productos por Internet y solo recibí uno de ellos, a la empresa le aparece por sistema que ya están entregados ambos, pero solo recibi uno de ellos. No me han enviado ni siquiera comprobante de la recepción para confirmar lo que indican. ya han pasado 2 meses y no tengo respuesta, solo responde una maquina por wsp .
Objetivo: Obtener una solucion que me envíen el producto pendiente de recibir.
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 01:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No ha llegado producto comprado por internet

No Resuelto No Resuelto. Nada que decir, al parecer me llamaron 1 vez, después llame de vuelta y no me contestaron, a un no hago el reclamo al sernac

Ripley - No Entrega De Producto Comprado

No Resuelto No Resuelto. La empresa en comento, (Ripley) simple y llanamente, quiere desligar su responsabilidad "legal" en lo que respecta a la entrega del producto pactado, con ello incumpliendo la Ley, (Donde se aduce: Información verdadera y oportuna de parte de los proveedores.
De modo que al comprar un producto se sepa la disponibilidad del artículo en ese mismo momento, si es que dispone de los medios para trasladarlo, o bien, el plazo en que el artículo llegará a al domicilio. Esta información debe ser clara, indicando fecha, precio y horario de la entrega) aduciendo en forma unilateral que devolverá el dinero, situación que se comprenderá no es aceptable, (Ya que en la práctica, ni siquiera fue consultado esta resolución de parte de “ellos” el cliente) lo que se le esta solicitando por intermedio de ustedes como última instancia. antes de acudir a Sernac y/o Justicia, es que el producto, que no ha sido entregado, sea reemplazado por otro de iguales o mejores características. Y se aduce características, por que hay dolo en la acción tomada unilateralmente por Ripley, y el dolo se entiende al final del día como intención y engaño, al decirle en este caso “al cliente” que se va a mandar el producto, si o si, y luego se toma una resolución de parte de quien esta incumpliendo los términos de compra que involucran pago de este fecha de entrega y calidad de producto, por tanto, al haber mal causado necesariamente deberá haber reparación a aquello. Y eso pasa por un mejor producto que el vendido en su oportunidad. Si es que el que ofrecieron no están en condiciones de entregarlo por falta de organización, o simple olvido.

Ripley - Producto ofrecido y comprado por internet no cuenta con stock físico

Resuelto Ripley Me Entregó El Producto Fuera De Plazo. Finalmente Ripley el día lunes 28/12 me informa que mi producto está listo para retiro, siendo que lo compré el 25/11 para un regalo de Navidad para mí hija. Decidí retirarlo, ya que mi hija lo esperaba, así que el día lunes 28 fui a buscar mi producto.

Ripley - No llegó producto comprado por internet

No Resuelto 1. Me llegó después de Navidad, el producto era para la licenciatura de 4to medio de mi hijo que fue el 15 de diciembre y no llegó, fue muy triste. Luego pensé regalarselo para Navidad, pero tampoco llegó. Luego de muchas denuncias por facebook, twitter, whatsaap, Sernac, reclamo presencial, llamadas por teléfono de parte de ustedes prometiendo que se estaba gestionando, el producto llegó. Solicité una compensación a una ejecutiva que me llamó y me ofreció una paupérrima gif card de $5.000 que se iba a enviar por mail. No llegó la gif card. Yo no iba a demandarlos, pero luego de ver que nuevamente se burlaron de mi con la miserable compensación que NUNCA LLEGÓ, voy a demandarlos. Gracias por nada

Ripley - Falta de entrega de producto comprado por internet

No Resuelto Negativo. Aún no recibo el producto, desde el 01 de septiembre, y tampoco correo que ofrezca una solución.

Ripley - No llega producto comprado

Resuelto Ripley. Después de reclamar personalmente en tienda despues de una semana por fin se solucionó mi problema gracias a la vendedora ya que la jefe de área no fue capaz de realizar las gestiones necesarias
Creo que deben tener gente más competente para la jefaturas

ripley - no entrega de producto comprado por internet

No Resuelto Solo Me Contactaron Por Teléfono Sin Solución. Me llamaron por teléfono para indicar su error , pero no han realizado la devolución del dinero como me indicaron ya que el producto comprado se encuentra sin stock y no me han vuelto a contactar .

ripley - no entregan producto comprado por internet en la fecha y luego nadie responde

No Resuelto Ripley. Ripley sin comunicarse conmigo de forma arbitraria cambio el despacho de mi producto que debiese haber sido entregado en mi domicilio el 26 de septiembre para una nueva fehca 26 de octubre, van dos meses desde la compra y no tengo informacion por parte de ellos, solo que por sistema tengo una nueva fecha d entrega del producto

Ripley - No despachan lo comprado por internet

No Resuelto Ninguno. Se comprometieron a realizar devolución de mi dinero posterior a reclamo a Sernac, hasta la fecha Sin cumplirse
Pésimo servicio post venta !!!!

ripley - no hay telefono ni plataforma disponible para hacer cambio producto comprado por internet

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. Nadie se ha comunicado conmigo para dar solución.
No es una compra menor son $ 259.000
Favor necesito el cambio, ni siquiera pido devolución .

Ripley - No entregan producto comprado

Resuelto Llamaron Al Fin Para Entregar El Producto. Recibi conforme el producto, despues de mucho esperar, no se si fue por la gestion de ustedes o de sernac pero finalmente llamaron y pude retirar mi producto en perfecto estado, por la larga espera y molestias, podrian haber dado un regalito!! Eso es servicio al cliente

Ripley - Producto comprado por internet no es entregado la fecha indicada

Resuelto Enviaron El Producto.. Deben mejor el sistema de comunicación entre call center y despacho (según operador no se pueden comunicar entre ellos).

Ripley - No Llega Producto Comprado

No Resuelto Me Llamaron El Dia Lunes 2 De Enero Para Decirme Que Me Iban A Llamar Para Saber Cuando Puedo Retirar El Dinero En La Tienda. ya que se demoran 15 dias en hacerme el deposito en la cuenta corriente , encuentro que s mucho lo que se demoran por esto opte por ir a retirar el dinero en la tienda me avisaran cuando puedo ir.

Ampolleta

Reclamos Ripley