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Seguimos Esperando Nuestro Dinero

27 Octubre, 2020 - 00:17
Según ellos en 10 -15 días nos devolverían el dinero (de eso yo creo que pasó más de una semana y nada). Y seguimos esperando. Según ellos ya transfirieron al Banco de Chile para que nos devuelvan a nosotros pero nada, estamos súper mal con todo esto, jamás volveremos a comprarles.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 03, Octubre 2020
  • Número: 725892

Ripley

No Han Entregado El Producto O Hecho Devolución Del Dinero

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Vuelvo a hacer un reclamo público a la Tienda Ripley, ya que llevamos un mes esperando realicen el despacho correspondiente. Hicimos todo lo posible para contactarnos por medio de su plataforma y la única respuesta automática que nos mandaron al correo, es que podemos pedir la devolución del dinero, que también por incumplimiento realizamos. No obstante, pasaron los 10 días de plazo para la devolución de nuestro dinero y tampoco cumplieron y volvieron a poner en su web que el producto sería entregado por fin el día 29 de septiembre de 2020, pero tampoco pasó absolutamente nada. Estamos preocupados y queremos de vuelta el dinero ya que el producto creo que nunca lo mandarán y estamos agotados con todo esto, es una burla a los clientes lo que hacen, confiando en sus servicios. Sólo esperamos que Ripley lea esto y solucionen ya. No compraremos nunca más a esta tienda.
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan nuestro dinero, ya que el producto lo veo difícil que vengan a dejarlo y estamos agotados.
Autor: E.C.
Publicado el Sábado, Octubre 3, 2020 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

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Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

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Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

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Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin