Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 23, Octubre 2020
  • Número: 732185

Ripley

Nota de crédito y cobro en exceso de la tarjeta ripley y sin avisar al cliente

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hola buenos días mi nombre es Cristian Jiménez Aravena no es ni primera vez no segunda que me pasa esto la vez pasada tenías un cupo disponible de 30000 y automáticamente quedé con cupo 0 y ayer me acaba de pasar lo mismo tenía cupo de 40000 y luego cupo 0 de nuevo, y aparte tengo que pagar productos que no me han llegado y ni siquiera me han echo la nota de crédito de dos par de zapatillas Adidas blancas que son como 40000 mil pesos. Así como ustedes exigen que uno pague las cuotas éxito que me den una solución lo antes posible ya que viene fin de mes y tengo que cancelar la cuota y no puedo pagar cosas que no me han llegado ni existen y no pueden hacerme esos descuento sin explicaciónporfavor contactenme lo antes posible.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi cupo que corresponde
Autor: C.J.
Publicado el Viernes, Octubre 23, 2020 - 08:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin