Ripley

Nota de crédito y cobro en exceso de la tarjeta ripley y sin avisar al cliente

ripley
nota de crédito y cobro en exceso de la tarjeta ripley y sin avisar al cliente

En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES ripley

Hola buenos días mi nombre es Cristian Jiménez Aravena no es ni primera vez no segunda que me pasa esto la vez pasada tenías un cupo disponible de 30000 y automáticamente quedé con cupo 0 y ayer me acaba de pasar lo mismo tenía cupo de 40000 y luego cupo 0 de nuevo, y aparte tengo que pagar productos que no me han llegado y ni siquiera me han echo la nota de crédito de dos par de zapatillas Adidas blancas que son como 40000 mil pesos. Así como ustedes exigen que uno pague las cuotas éxito que me den una solución lo antes posible ya que viene fin de mes y tengo que cancelar la cuota y no puedo pagar cosas que no me han llegado ni existen y no pueden hacerme esos descuento sin explicación

porfavor contactenme lo antes posible.

Que me devuelvan mi cupo que corresponde
Autor: C.J.
Publicado por: IP 186.107.185.87 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 08:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Ripley: Si bien el producto no llego, cumplieron en forma eficiente y rapida con la devolución del dinero, me djaron conforme. Estas cosas pasan en los tiempos que estamos viviendo
Ripley - No Llego El Producto

El Producto Llegó El 24 Diciembre.: Atrasado pero antes de navidad
Ripley - producto no recibido

Nota 1: No existe gestión de postventa o seguimiento real de la compra. No existe un teléfono donde uno pueda obtener información. Lo único que tienen son plataformas virtuales que no tienen capacidad de gestión.
Ripley - despacho nefasto, cero información ni canales de comunicación

1: Horrible su servicio dejaron sin regalo de navidad a mi hija en plena pandemia
Ripley - No llegada del producto

Llegaron Los Productos Q Faltaban: Resuelto
Ripley - No me ha llegado lo q compre

Bueno: Resolvieron de forma satisfactoriamente mi reclamo.
Ripley - No llego producto para ser retirado

Casos NO Solucionados

No Hay Ninguna Respuesta.: A la fecha, Ripley no me ha contactado para concretar la devolución del dinero.
Ripley - Anulan unilateralmente compra y no devuelven el dinero

Sin Resultado: Ni siquiera se han contactado conmigo.
Ripley - Cobro usurero tarjeta ripley

No Me Respondieron.: No tuve ni respuesta ni disculpas de partes de la empresa.
Ripley - Acoso telefónico

Cero Solucion: Ripley jamás me dió una solución, de echo aún mantengo en el producto tal cual ya que no lo pude cambiar.
Ripley - Cambio De Producto

Ni Siquiera Se Han Contactado: Ya es una verguenza el manejo de la institución
Ripley - el producto comprado no llega en la fecha estimada

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1145 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley