Ripley

Producto dice que fue despachado a mi domicilio pero no lo he recibido

ripley
producto dice que fue despachado a mi domicilio pero no lo he recibido

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES ripley

Tengo una compra de calefont mademsa de 8 litros que sería despachado a mi domicilio el día 15/10/2020 el cual no llegó, durante el día 16 de octubre estuve revisando mi seguimiento de compra el cual aparecía aún en tránsito, yo había comprado 2 productos más que me llegarían el día 16/10/2020 asique por lógica y la pandemia pensé que recibiría los 3 productos el mismo día, ya que el calefont no lo recibí el día anterior, el día 16 de octubre recibí 2 productos sin ningun problemas pero no el calefont que era para el día 15 de octubre , al rebisar hoy el siguimiento de compra de mi calefont, dice que ayer fue entregado en mi domicilio tipo 22:00hrs! Es un chiste?

Devolución de mi dinero o entrega del producto en mi domicilio.
ripley  - producto dice que fue despachado a mi domicilio pero no lo he recibido
Autor: N.S.
Publicado por: IP 190.47.234.239 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 09:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Chillán: Les escribo en reiterada ocasiones siempre me llegaban los números de ingreso del reclamo, la página es muy mala postura que decir las respuestas que dan por Facebook una pésima experiencia si bien solucione ell problema no fue gracias a su ayuda
Ripley
Lota: Pésimo servicio servicio al cliente Ripley, no daban respuestas ni mensajes, tampoco tenían un número de teléfono donde hacer consultas, es solo enviar y enviar solicitudes, después de tanto insistir o sea enviando solitudes se soluciono
Ripley
Santiago: Tras realizar el reclamo, el producto llegó en perfecto estado a mi domicilio. No tuve ninguna dificultad. Muchas gracias
Ripley
Cerrillos: Mi producto no llego fui a la tienda y la unica cosa que me dijeron es que no podia hacer nada que si queria me daban la plata, pero es injusto porque para retirar en tienda habian un monton de ollas de las que yo habia comprado
Ripley
Quilpué: Día 3 de Agosto hice una compra por Internet de un Cargador inalámbrico por $ 9.990.- Y el día 31 de Agosto me llamaron Para que anulara la compra porque no tenían ese producto. Se anuló la compra y me dijo la persona como era compra Debito se demora 5 a 10 días en hacer el reembolso. Hoy estamos a 21 de Octubre y no me han reembolsado nada.
Ripley
Peñalolén: ni siquiera me han respondido los correos, y me preguntan qué tal fue la atención. Mandé muchas notificación y nada aún. Iré al sernac encuentro que es una burla
Ripley
Maipú: Hasta el momento no se ha entregado el producto me llamaron para darme el numero del proveedor u que lo mas probable se a fines de octubre llame al numero pero no me han dado respuesta a la entrega con alguna fecha de entrega
ripley
Punta Arenas: Ripley sin comunicarse conmigo de forma arbitraria cambio el despacho de mi producto que debiese haber sido entregado en mi domicilio el 26 de septiembre para una nueva fehca 26 de octubre, van dos meses desde la compra y no tengo informacion por parte de ellos, solo que por sistema tengo una nueva fecha d entrega del producto
ripley
Ñuñoa: Anulé el pedido y me dijieron que devolverían el dinero en 10 días....aún espero, Ripley no a devuelto ni un peso
Ripley
Iquique: gracias a una respuesta rapida, he recibido mi reembolso de mi producto no entegado.