Solo me llegó un producto y compre dos

Aún Sin Respuesta

21 Octubre, 2020 - 17:00
Ni siquiera me han respondido los correos, y me preguntan qué tal fue la atención. Mandé muchas notificación y nada aún. Iré al sernac encuentro que es una burla
Solo me llegó un producto y compre dos

En Peñalolén, Santiago, Chile
Martes 06, Octubre 2020

SEÑORES Ripley

Realice la compra de dos alfombras para la cocina y solo llegó una, inmediatamente avise a través de la página y dice que no vuelva a escribir en 24 hrs me contactaran, al día siguiente lo realice nuevamente y así hasta hoy y aún no tengo ninguna respuesta ni llamado.

Que me envíen la alfombra que ya cancele
Publicado por: IP 190.45.52.55 el Martes, Octubre 6, 2020 - 21:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1381 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Maipú: me llego el pedido a los dias despues no recibi llamado para informarme alguna fecha tentativa , solo espere todos los dias hasta que el17 de nov como a las 21:00 llegaron a mi casa en resumen compre el dia 11 de noviembre y el pedido llego el dia17 y la promesa de netrega era para el dia 14
Ripley
Lo Barnechea: Gift card de $20.000 no fue canjeada por caducidad. Se quedan con la plata. Así lo más. Nunca dicen que tiene fecha de caducidad
Ripley
Requínoa: me hicieron nota de credito y compensaron con gift card de 35 mil pesos
Ripley
Temuco: Nadie me ha contactado y sigo esperando que llegue la cama ,la única respuesta que tengo desde la página de Ripley es que está para entrega el 14/12 y realice la compra el 08/10 ayúdenme para que llegue mi producto
Ripley
Arica: Me llego el producto 2 días después del primer reclamo pero cuando hice el reclamo solo sé contactaron una ves por teléfono y me quedaron de devolver el llamado y nunca más me llamaron
Ripley
Quinta Normal: Llame y me. Dicen que debo. Llevar el producto y si. No hay lo cambie por cualquier cosa
Ripley
Punta Arenas: El banco no me aviso que tengo el dinero listo para retirar la tienda abusivos con los clientes hacen ventas fraudulentas 2 meses espere mi producto y un mes para recuperar mi plata ripley una tienda que defraudo la confianza no compro nada más por Internet es una tienda de *****a para los clientes clienta muy furiosa
Ripley
Viña del Mar: Vinieron desde Ripley, trajeron el producto correcto y se llevaron el equivocado. Una vez que puse el reclamo, me llamaron para avisarme que cambiarían la cafetera, pero sin darme certeza de una fecha aproximada. De pronto y sin aviso, llamó un trabajador diciendo que estaba en la puerta de mi edificio. Si yo no hubiese estado, no sé cuándo habrían vuelto. La cafetera venía en buen estado.
Ripley
: Creo que le faltó tener a ripley tener un whatsapp para quienes nos cuesta la parte tecnológica es más fácil, otras empresas lo tienen y es cercano. La parte de gestión falta. Además debieran venir a buscar ellos el producto a casa en estos tiempos de cuarentena.
Ripley
Machalí: Buenas tardes: después de haber realizado mi reclamo en sernac la respuesta de RiPLEY fue que iban a escalar el reclamo. Irrisorio. No fueron capaz de enviar un documento en que se evidencie que yo no tengo deudas con ellos. Esa era mi petición.