Devolución del dinero, aún no me an llamado

Estoy Esperando Que Me Devuelvan El Dinero Se Supone Que Son 7 A 10 Días Hábiles Para La Devolución

25 Septiembre, 2020 - 11:50
Me llamaron pero ni una solución, fui a la tienda tres veces y a la tercera me hicieron la nota de crédito, pero estoy esperando los diez días hábiles para la devolución, mucha tramitación y mucho tiempo perdido.. Espero me devuelvan el dinero sino tendré q acudir al sernac con mi abogado pero sino me devuelven la plata dentro de los diez días acordados.. esto nose quedará así, ya que es mi plata y el error claramente fue de ripley..
Devolución del dinero, aún no me an llamado

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 11, Septiembre 2020

SEÑORES Ripley

Buenas noches ! El día 01 de septiembre compre un teléfono por internet el cual tenía fecha para el 03 de sep para entrega el despacho, el cual nunca llegó, he mandado reclamos y pedí la devolución del producto pero hasta el día de hoy no me an llamado para la nota crédito, igual gaste plata casi $400.000 no es menor, como no tengo respuesta de ningún lado que hago voy a la tienda ?? Que hago pero necesito mi plata !! Nunca me había pasado algo así con ningún despacho. Por último que me llamen para una explicación.. el número de mi orden es 92273812. necesito MI plata !! Esto si es que lavarse las manos son unos sinverguenzas !! Hice un reclamo y me dicen te contactaremos a la brevedad pero no no tengo respuesta no hay donde comunicarse con ripley !! Pésimo servicio !!

Necesito mi plata porfavor, la devolución del dinero !!
Ripley - Devolución del dinero, aún no me an llamado
Autor: A.R.
Publicado por: IP 181.160.10.148 el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 11:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1408 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Tomé: Me anularon lo que no habia stok y me lo reembolsaron pero lo otro aun no llega, osea un mes y dias esperando un pantalon lo encuentro ultimo
Ripley
Puerto Montt: según ellos en 10 -15 días nos devolverían el dinero (de eso yo creo que pasó más de una semana y nada). Y seguimos esperando. según ellos ya transfirieron al Banco de Chile para que nos devuelvan a nosotros pero nada, estamos súper mal con todo esto, jamás volveremos a comprarles.
Ripley
Maipú: lamentable que haya que colocar un reclamo e ir directamente a la tienda para dar solución
Ripley
Antofagasta: Mala atención no llego el producto y todavía no devuelven el dinero Y así dicen que el futuro esta en las ventas por internet Así no va a funcionar nunca todavia me deben producctos
Ripley
Concepción: Cambio de producto efectuado por otro igual con otra abolladura distinta
Ripley
Chillán: No sirven sus gestiones! No estoy pidiendo que me saquen! Estoy EXIGIENDO que me saquen de sus registros! Además no quiero resivir ningun correo mas de parte de ustedes.
Ripley
Chillán: Les escribo en reiterada ocasiones siempre me llegaban los números de ingreso del reclamo, la página es muy mala postura que decir las respuestas que dan por Facebook una pésima experiencia si bien solucione ell problema no fue gracias a su ayuda
Ripley
Lota: Pésimo servicio servicio al cliente Ripley, no daban respuestas ni mensajes, tampoco tenían un número de teléfono donde hacer consultas, es solo enviar y enviar solicitudes, después de tanto insistir o sea enviando solitudes se soluciono
Ripley
Santiago: Tras realizar el reclamo, el producto llegó en perfecto estado a mi domicilio. No tuve ninguna dificultad. Muchas gracias
Ripley
Cerrillos: Mi producto no llego fui a la tienda y la unica cosa que me dijeron es que no podia hacer nada que si queria me daban la plata, pero es injusto porque para retirar en tienda habian un monton de ollas de las que yo habia comprado