Llamadas por cobro a mi celular a alguien que no se quién es

Pésimo

26 Septiembre, 2020 - 11:11
Hasta hoy sábado 26-9-2020 siguen llamando a Miriam Báez Valle a mi celular para cobrar; además envían mensajes de textos y wp, o sea no han hecho nada !!!

No solo son descuidados cuando toman los datos a sus posibles deudores , además, son ineficientes para resolver reclamos como este
Llamadas por cobro a mi celular a alguien que no se quién es

En Talca, Talca, Chile
Viernes 11, Septiembre 2020

SEÑORES Ripley

Estimados

Me llaman, me escriben wts y mensajes de texto a mi celular cobrándole a Miriam Baez Valle persona que ni siquiera conozco.

Les he dicho en todos los tonos que no soy Miriam y que no sé quién es, pero es hablarle a un sordo

por favor, lo mínimo que pueden hacer antes de iniciar un crédito es verificar los datos de su cliente para así no molestar a terceros

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que dejen de llamarme porque no soy su deudora y también, que tomen bien los datos de las personas a quienes den crédito o presten dinero. Es lo mínimo que debe hacer una institución seria.
Publicado por: IP 201.239.83.208 el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 18:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Viña del Mar: Vinieron desde Ripley, trajeron el producto correcto y se llevaron el equivocado. Una vez que puse el reclamo, me llamaron para avisarme que cambiarían la cafetera, pero sin darme certeza de una fecha aproximada. De pronto y sin aviso, llamó un trabajador diciendo que estaba en la puerta de mi edificio. Si yo no hubiese estado, no sé cuándo habrían vuelto. La cafetera venía en buen estado.
Ripley
: Creo que le faltó tener a ripley tener un whatsapp para quienes nos cuesta la parte tecnológica es más fácil, otras empresas lo tienen y es cercano. La parte de gestión falta. Además debieran venir a buscar ellos el producto a casa en estos tiempos de cuarentena.
Ripley
Machalí: Buenas tardes: después de haber realizado mi reclamo en sernac la respuesta de RiPLEY fue que iban a escalar el reclamo. Irrisorio. No fueron capaz de enviar un documento en que se evidencie que yo no tengo deudas con ellos. Esa era mi petición.
Ripley
Coronel: Me contactaron y me abonaron a mi cuenta bancaria la devolución del dinero
Ripley
Santa Cruz: Me llamaron para devolverme el dinero pero ahora resulta que tienen un RUT diferente al mio, no han devuelto el dinero ya voy. Denunciar es demasiado
Ripley
Pudahuel: Fue muy rápido la solución a mi problema , gracias por su rapidez
Ripley
Vitacura: No se nos despacho nuestro pedido, hicimos un reclamo en el sernac y se nos devolvio la plata. En otras palabras estuvimos lavando ropa en la tina por 3 semanas gracias a ripley. Obviamente compramos otra lavadora en otro lugar y no volveremos a comprar mada en ripley.
Ripley
Viña del Mar: No sé que hacer con un paquete que no es mío y que lo pagó otra persona. Veo que no hay seriedad. Deberían hacerle seguimiento a las ventas.
Ripley
Maipú: ni siquiera una llamada minima por la anulacion este empresa esta acostumbrada hacer lo mismo sin ofrecer alternativa al cliente para solucionar problema
Ripley
Providencia: Pésimo, servicio, me piden la evaluación y ni siquiera me han respondido mi reclamo CERO Solución.