Ripley

Producto no llega en fecha estipulada

Autor reclamo

Producto Jamas Llegará

25 Septiembre, 2020 - 15:34
Recibí un correo diciendo que ocurrió un problema y no llegará el producto, que debo solicitar la devolución del dinero, y espere 10 días hábiles mas para que la devolución sea efectiva. Complete el proceso de la devolución pero ni siquiera me llego una confirmación si el proceso estaba bien o mal o si harán o no la devolución, esta situación es insólita.
Reclamo original:
Ripley
Producto no llega en fecha estipulada
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En Peumo, Cachapoal, Chile
Viernes 11, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 717131
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Ripley

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compra realizada a través de la pagina de Ripley, el despacho dice que tiene fecha estipulada para el 07 de Septiembre, siendo 11 de septiembre, aun no tengo respuesta de cuando llegara realmente el producto, no puedo llamar al call center, y el numero de ticket levantado en la pagina aun no tengo respuesta.



Objetivo: Obtener una solucion
Recibir el producto lo antes posible o el dinero invertido.
Autor: E.M.
Publicado por: IP 170.150.156.90 el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 15:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
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La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1391 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Ripley
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

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Maipú: tuve que pagar gastos de cobranza de la tarjeta Ripley estando mi tarjeta al día,es un robo pero que se puede esperar,si son *******s de termo i corbata pero termino de pagar i adiós tarjeta nunca más con Ripley
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San Bernardo: Después de 5 días de haber interpuesto un reclamo acá y en en sernac, me depositaron mi dinero.
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Quilpué: EL dia de ayer 13/10/2020 Me enviaron un correo indicando que recién ha pasado mi problema a un asistente de post-venta para revisar mi caso. Pésimo el servicio; el que hayan pasado 50 días desde mi primera compra sin obtener un resultado o información alguna demuestra la poca preocupación con sus clientes. He tenido mas que paciencia y empatía por la empresa Ripley a razón de su baja operatividad a causa del coronavirus, pero me han hecho esperar demasiado y necesito mis productos, los cuales ya fueron cobrado en mi tarjeta de crédito y fueron pagados.
Ripley.com
Viña del Mar: Atención al Cliente de Ripley.com, particularmente su Subgerente encargada de esta área doña María Eugenia Rojas F., entregó una respuesta equivocada al sernac, al informarle que el televisor por el cual Yo reclamaba su devolución, NO SE ENCONTRABA EN CONDICIONES PARA SER ACEPTADO PARA TAL SOLICITUD y por tanto se rechazaba el requerimiento, en circunstancias que el aparato se encuentra sin uso, embalado y con su sello de garantía de fábrica, tal cual lo trajeron a mi casa. Cabe hacer presente que nadie vino alguna vez desde la tienda Ripley a inspeccionar el estado en que se encontraba este televisor y por tanto, no me explico la afirmación que hace esta empleada de tiendas Ripley y menos que ella se haya tomado la libertad de aseverar ante el organismo fiscalizador (sernac), de un hecho que nunca verificó. Por su parte el señor Cristobal Orellana de Atención al Cliente de Ripley Marina Arauco, recepcionó esta queja de mi parte y quedó de hablar con la gererncia de modo de ver una solución a mi solicitud, tenierndo presente el equívoco señalado. Debo agregar, que para corroborar las condiciones reales en las que se encuerntra el citado televisor, mi señora le exhibió al sr. Orellana, fotografías del embalaje del televisor, perfectamernte cerrado, con sus huinchas de amarre intactas y sello de fábrica, el que todavía se encuerntra atravesado en el living de nuestro departamernto, molestando a la pasada y sin haberlo podido instalar sobre la pared, dado que Riplery nunca nos cumplió con la entrega del soporte ni con el servicio de instalación gratis. De tal modo que de no prosperar una aceptación voluntaria por parte de la empresa Ripley a esta solicitud de devolución del producto, me veré en la obligación de judicializar el aludido requerimiento.
Ripley
La Florida: Me llamaron para decir que se contactarían conmigo y programar una nueva fecha, de eso nada
Ripley
Concepción: Ya llegó el producto en buenas condiciones. Pienso si que Ripley pudo haber gestionado mejor las cosas, uno entiende los retrasos producto de la cuarentena pero una llamada oportuna, con las excusas correspondientes soluciona muchas cosas