Autor:

Ninguno

25 Septiembre, 2020 - 14:47
No se pudo comunicar Ripley con Proveedor por tanto mi única opción fue nota de crédito por ambos productos y cero preocupación, ni siquiera opción de elegir otro producto por el mismo valor
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 04, Septiembre 2020
  • Número: 713873

Ripley

Producto No llega y no me dan ninguna respuesta

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Estimados desde el 28 de julio a la fecha llevo reclamando un producto que debio haber sido despachado a mas tardar el dia 20 de agosto, estamos a 4 de septiembre y nada, mas encima tengo otro reclamo con un producto en mal estado y mi unica solución luego de un mes es una nota de crédito por el 10 porciento del valor del producto.Por otra parte no puedo ingresar mas reclamos porque la pagina me dice que hace un mes lo estan viendoNumero de orden de no despacho 84627166 y el supuesto numero de respusta el el 888863. El martes 2 me llamo un ejecutivo y nisiquiera el sabia que pasaba que no había despacho.Es una verguenza por otro lado hay mensajes de texto que me llegan y pidiendo me contacte a wsp que no existen ??
Objetivo: Obtener una solucion que me envien lo antes posible mi producto y arreglen el que tengo o lo cambien por uno igual
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin