Resuelto
Autor:

Ripley.cl

21 Septiembre, 2020 - 17:59
Devolvieron el dinero de las zapatillas + envío pero el perfume que me enviaron por error otro de hombre no hicieron devolución en servicio a cliente por lo que tuve que ir directo a perfumería y reclamar con la jefa del depto. quien finalmente me cambió el producto por lo que yo había comprado por internet pero NO la devolución del dinero de envío. Resumen, fue todo una perdida de tiempo personal, dinero en movilización y mi dinero que nunca me devolvieron. SERVICIO HORRIBLE NUNCA MAS COMPRARÉ EN RIPLEY Y DE RECOMENDARLOS JAMÁS!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 07, Septiembre 2020
  • Número: 715086

Ripley

Enviaron Otro Producto A Mi Compra

SEÑORES Ripley.cl

PRESENTE


segundo envío equivocado en la misma semana de dos productos que compré.compré un perfume mujer tommy girl now 100ml oc n°92990582 y envían un perfume tommy de hombre.compré zapatillas de hombre marca spalding y envían unas de mujer, otra marca y otra talla n° cod barra 00000999990272750947ningún mensajero acepta la devolución del producto contrariamente a lo que informa su pagina sobre no recibir el producto y devolverlo al mensajero. razón?, ellos no se hacen responsables por errores humanos ajenos a ellos desde el origen del embolsado.todos entendemos la "contingencia por pandemia" pero esto no justifica que, claramente ustedes tienen una tremenda deficiencia en el pésimo servicio a clientes, nadie responde por los errores de ustedes mismos ni correos, ni mensajeros y ni siquiera tienen habilitado servicio telefónico dejando al cliente en absoluto abandono y sin que nadie se haga responsable considerando que se trata de nuestro dinero y que se pagó para que cumplan con lo prometido en todos sus medios de publicidad pero en la realidad es defectuoso y pésimo para no volver a comprarles ni mucho menos recomendarlos.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME ENVÍEN EL PRODUCTO CORRECTO QUE COMPRÉ Y LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL DESPACHO FUERA DEL TIEMPO COMPROMETIDO POR LO DEMÁS.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 7, 2020 - 17:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin