- Calera de Tango, Chile
- 19, Abril 2021
- Número: 787801
Compra de muebles con cambio de productos sin respuesta
PRESENTE
El día 4/Febrero hice una compra por muebles con número de orden 108533911, en los cuales se incluía COMBO CLOSET 4 PUERTAS + 2 LIBREROS + COMODA con armado de productos. El día 22 de febrero concurrió a nuestro domicilio el técnico de armado quien se percató que el Closet no correspondía al juego de muebles comprados y que uno de los libreros venía roto, por lo que hizo un requerimiento interno y se retiró. Al preguntar a Ripley nos indicaron que irían a retirar los muebles. Luego de Ripley nos indicaron que nuestro reclamo estaba fuera de plazo, luego de insistirles dijeron harían una excepción y los enviarían a retirar. Luego de agendar hora de retiro de muebles no cumplido, enviaron una persona en un camión quien dijo que por protocolo no podía ingresar al domicilio por lo tanto mi señora debía sacar los muebles hasta el vehículo. Además los muebles debían estar armados. Cuestión que el técnico había dejado armado (cómoda y un librero). Dado este incidente tuvimos que volver a agendar el retiro y pagar nuevamente a un particular para que desarmara ambos muebles. El día 10 de Marzo logramos retiraran los muebles, sin embargo, a esta fecha 19 de abril aún no tenemos respuesta por el cambio de productos pagados en el mes de febrero.Cabe señalar, que desde que retiraron los muebles hemos enviado correos a Ripley sin respuesta.Solicitud 102654xxx-x,
Objetivo:
Obtener una solucion
El despacho de los muebles comprados originalmente con el armado de productos también ya pagados.
Autor: E.C.