Ripley

No me descontaron la deuda el ripley pero si de mi cuenta

ripley
no me descontaron la deuda el ripley pero si de mi cuenta

En Quintero, Valparaíso, Chile
Jueves 08, Abril 2021

SEÑORES ripley

Hola necesito con urgencia que me solucionen un problema. Servipag me descontó de mi cuenta lo que debía pagar en ripley pero aún sale que debo esa cantidad en la cartola, esto fue el día 01/04/2021 por lo que ya ha pasado bastante tiempo como para que me hagan esperar más. necesito una respuesta ahora ya!!!!

Devolución de dinero o que se realice el cobro en ripley
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 01:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Producto Llegó A Las Semanas Después: La demora fue bastante pero el producto llegó en buen estado y nunca nadie ni un ejecutivo se comunicó al respecto
Ripley - Atraso en despacho

Ya Solucionado: Hoy al medio día llego mi producto
ripley - no cumplimiento de despacho

Devolucion Del Dinero: Luego de 1 mes y de cambiar 6 veces la fecha de entrega porque nunca tuvieron stock. Me efectuaron la devolucion de la compra. Cero respeto por todas los dias en que tuve que estar esperarando en la casa, porque supuestamente harian el despacho. Una porqueria de servicio y pesima atencion al cliente
Ripley - No despachan producto ni devuelven el dinero

Bien: Rápida solución, gracias!!
Ripley - Producto malo

Lo Entregaron: Casualmente lo entregaron luego del reclamo
Ripley - Despacho ineficiente

Devolvieron El Monto Pagado.: Luego de muchas llamadas, conversar con un bot, ejecutivos que informaban que estaban viendo el tema y nada mas, y un mes despues de partir reclamando, reembolsaron el dinero de la compra.

Ripley - No entrega producto en domicilio. Estafa

Nadie Me Contactó, Me ********n .: Es muy frustrante pagar por un producto que no se recibe.
Siempre pueden existir errores, uno entiende. Lo inexcusable es llevar meses reclamando a la tienda Ripley y que nadie jamás responda, que nadie se haga cargo.
Yo pagué y no recibí nada.

Ripley - No recibí mi producto

Negativo: Ripley rechazo mi solicitud porque no cumplia fechas segun ellos , son un fraude como empresa pague por mas de un año el seguro
Ripley - No puedo cobrar seguro de cesantia por plataformas

Sin Resultado: Nadie se ha comunicado ni menos han devuelto el dinero
Ripley - No devuelven dinero

Aún No Ha Sido Cambiado: Este correo es el primero ,no había tenido respuesta.
Ripley - Entrega de producto en mal estado

Nulo: Aun no recibimos ninguna respuesta de Ripley sobre el colchón que no venía.
Ripley - No venia todo lo que sale en la compra

No Solucionado: Ripley no solucionó el problema a tiempo, recién pude pagar la tarjeta después de la facturación con el costo asociado que eso conlleva. Pésimo servicio
Banco Ripley - No se puede pagar la tarjeta de credito online

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 694 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley