- Santiago, Chile
- 15, Abril 2021
- Número: 786845
Venta mueble roto y no quieren cambiarlo o reponer pieza
PRESENTE
Compré una cajonera estantería, me llegó el martes 6 de abril, recién este domingo 11 de abril tuve el tiempo de abrir el paquete con la finalidad de armar el mueble, al abrir el paquete, me doy cuenta que una pieza (lateral del mueble) venía rota a la mitad, inmediatamente puse aviso a Ripley, a través de plataforma de internet (reclamo 1394179), hoy me llama la srta. Paula Cárdenas, me dice que habiendo pasado más de un día de haber recibido el producto ya no reciben el reclamo y por tanto no se puede devolver ni cambiar, por lo que debo quedarme con el producto tal cual lo recibí. Adjunto registro fotográfico del daño, boleta y reclamo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien el producto completo o cambio de pieza rota, por último devolución del dinero incluido el costo del despacho
Autor: L.P.