• Coquimbo, Chile
  • 02, Agosto 2021

Ripley

Propucto con piezas cambiadas

SEÑORES ripley

Buenas tardes, el 01 de julio del 2021, compramos por internet en tienda ripley un juego de comedor de 6 sillas lorenzi II (color blanco), con fecha 28 de julio llego a la dirección indicada en la compra, al recibir el comedor tuvimos que trasladarlo a nuestra dirección particular para comenzar con la instalación, fue contratado un maestro para el armado del comedor ya que yo me encontraba trabajando, al llegar a casa me encontré con el comedor el cual despacharon en color negro, y partes del armado de la mesa tenia piezas del comedor blanco (que era el mismo modelo pero con maderas mas claras), de inmediato empezamos a llamar a ripley quien por grabadora informa que por motivos de pandemia solo están recibiendo reclamos en atención al cliente de la tienda, en tienda nos indican que debemos devolver el producto embalado, pero ellos no se hacen cargo de los gastos que gereraron el traslado y el armado, incluso nos indican que debemos pagar el flete para que ellos puedan retirar el producto que esta en mal estado, de lo contrario para quedarnos con el producto con piezas diferentes nos ofrecen en la proxima compra un descuento de $20.000.- me parece una falta de respeto por parte de la empresa quien lo unico que hace es ganar dinero y no se hace responzable de sus errores.en primero lugar nosotros como clientes compramos un comedor nuevo de aproximadamente $470.000 y esperamos algo en perfecto estado.la mesa llego con su material inflado en algunas areas y con piezas cambiada, como conclusión hoy tenemos una mesa que tiene 3 colores diferentes y la empresa no se hace responsable.por favor necesito que esta empresa gestione el cambio de mesa y no me solicite desarmar el juego completo ya que solo la mesa viene con todos los defectos.
Objetivo: Obtener una solucion Que sea cambiada solo la mesa, para no perder toda la gestión y costo de armarla, una vez retirado el producto en mal estado cambiar de inmediato por el nuevo y correcto.
Autor: D.M.
Publicado el Lunes, Agosto 2, 2021 - 21:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio