- Santiago, Chile
- 30, Diciembre 2021
- Número: 867785
Sernac Aun no llega mi producto
PRESENTE
quiero dejar constancia de mi molestia por la compra de un mueble quecompre el 01/12/2021 y al fecha aun no me llega.todos los medios disponibles para consulta del estado de la compra son pesimos, realmente un chiste, te responde un robot que no soluciona nada y dilata la entrega justificando que responden y estan preocupados.poco compromiso de parte de ripley para solucionar de manera concreta la no entrega de un producto que desde un principio se compromete a entregar en 7 dias habiles y ya van casi 30 y aun sin mi producto.pesimo el servicio de seguimiento de un producto.no tengo porque hacer seguimiento a la empresa de sistribucion si el producto se lo compre a ripley.este tipo de empresa debe estar preparada en periodos de contingencia (fin de año) para responder de forma oportuna los requerimientos de los clientes, mas aun cuando es un monto relevante el que estoy pagando.he tenido que pasar muchos malos ratos por este tema, que sin duda a ripley no le inereza.lamentable.referencian° orden 146902750-b myriam referencia
Objetivo:
Obtener una solucion
TENER MI PRODUCTO LO ANTES POSIBLE.
Autor: M.G.