Autor:

Sin Resultados, Siempre Lo Mismo.

13 Enero, 2022 - 15:08
AUN NO LLEGA EL PRODUCTO Y LO PEOR ES QUE YA ME ESTAN COBRANDO.
NINGUNA SOLUCION. NADIE DA RESPUESTAS CONQUETAS. POR CHAT ES UN ROBOR QUIEN RESPONDE.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Diciembre 2021
  • Número: 867785
Sernac

Ripley

Aun no llega mi producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


quiero dejar constancia de mi molestia por la compra de un mueble quecompre el 01/12/2021 y al fecha aun no me llega.todos los medios disponibles para consulta del estado de la compra son pesimos, realmente un chiste, te responde un robot que no soluciona nada y dilata la entrega justificando que responden y estan preocupados.poco compromiso de parte de ripley para solucionar de manera concreta la no entrega de un producto que desde un principio se compromete a entregar en 7 dias habiles y ya van casi 30 y aun sin mi producto.pesimo el servicio de seguimiento de un producto.no tengo porque hacer seguimiento a la empresa de sistribucion si el producto se lo compre a ripley.este tipo de empresa debe estar preparada en periodos de contingencia (fin de año) para responder de forma oportuna los requerimientos de los clientes, mas aun cuando es un monto relevante el que estoy pagando.he tenido que pasar muchos malos ratos por este tema, que sin duda a ripley no le inereza.lamentable.referencian° orden 146902750-b myriam referencia
Objetivo: Obtener una solucion TENER MI PRODUCTO LO ANTES POSIBLE.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin