Ripley

El 27 de diciembre compre 2 juegos de sábanas solo llego 1 y me están cobrando 2

ripley

En Renca, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES ripley

necesito que me den una respuesta por favor no tengo plata de sobra.

Necesito que me hagan llegar el otro juego de sábanas.
Autor: K.H.
ripley - el 27 de diciembre compre 2 juegos de sábanas solo llego 1 y me están cobrando 2
Publicado por: IP 45.232.176.25 el Martes, Febrero 23, 2021 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recibido: Entrega del productor adquirido, se recibe sin observaciones, lo pésimo es el despacho por parte de empresa contratada por Ripley.
ripley - entrega de producto

Mediocre: Después de un mes de reclamo, e incluso que indicaran al Sernac que estaba todo OK. Después de continuar insistiendo, finalmente mi TC vuelve a estar "normal".
Los daños mentales, familiares, económicos causados no son de interesa de parte de Ripley.
Deberían compensarlo con algún descuento importante
Banco Ripley - Deuda no existente

Me Devolvieron El Dinero Mediante Una Gift Card Que No He Podido Usar: Al final de muchas vueltas me ofrecieron una gift card con el valor del producto que compré, el problema es que no incluía el despacho, y para comprar algo de mas valor o pagar el despacho solo lo podía hacer con tarjeta ripley, la cual no tengo y no pienso sacar, o dirigirme a la tienda, cosa que me complica un montón. (por algo compro online).
La verdad es que la solución no fue de mi agrado pero me cansé de seguir discutiendo. En resumen Mala Experiencia.
Ripley - Compre 3 almohadas y me llegaron dos

Encontraron El Pedido: Luego de colocar el reclamo la empresa se contacto conmigo para decirme que la empresa de transporte posiblemente coloco que se entrego el producto para no tener que volver a bodega.

Finalmente a los 3 dias del reclamo llegaron de transportes con el producto.
Ripley - No llega mi pedido

Solucionado: Devolución del dinero más una giftCard $10.000.
El producto no me fué entregado pese a indicar que yo no tenía inconvenientes en poder esperarlo a que llegase, pero me indicaron que era un producto de una empresa externa y no de ellos, por lo tanto no podian darme una respuesta de cuando llegaría ni hacer nada por el producto ya que no habia stock.
Ripley - Producto aún no entregado

Cero Responsabilidad: Después de 6 veces que fueron a cambiar el producto, las 6 veces llego mal el cambio, les recordaré la situación.
Realizó una compra vía web (zapatillas N•40) con despacho a domicilio, ahí todo bien. Cuando llega el producto, me fijo que no era la talla que solicite, con el tiempo hago las gestiones de cambio a la cual, cuando se solicitaba el cambio de producto, se solicitaba 40 ya que ellos mismos cometieron el error... Y así y así pasó 1 2 3 6 veces. Con respecto al cambio, y para no pasar más malos ratos, decidí yo acudir a solucionar el problema a una tienda Ripley (yo no tendría que haber ido) Así que yo les solucione el problema, problema que desde un principio fue de RIPLEY
Ripley - Despacho erroneo

Ripleyno Ha Gestionado Solución Alguna: No he recibido de parte de la empresa alguna solución al problema
Ripley - gift card

Negativo:
Sólo he recibido emails donde me preguntan como ha evolucionado el caso, y no ha evolucionado absolutamente nada. Ninguna reparación al mes que perdí sin teléfono y sin poder trabajar porque lo hago mediante celular y tamñoco a los malos ratos que tuve que pasar.
Ripley - Producto no entregado

1 - No Hubo Solución Alguna, Pérdida De Dinero Y Tiempo De La Compra: Ripley no solucionó nuestro reclamo, según ellos por demora en reclamo de un par de días.
Denunciamos la falta de criterio de parte de ellos, ya que al vivir en el campo, no tenemos dirección formal de reparto. Por lo tanto dimos dirección de familiar, es por eso la demora en el retiro del producto y armado.
ripley chillán - producto en mal estado

Nada: Lamentablemente Ripley no se ha contactado conmigo bajo ningún medio, por lo que me veré obligada contactarme y a la vez emitir el mismo reclamo a SERNAC.
Ripley - Producto erróneo

Ningun Avance // Ripley Y Thorben: Nuevamente ingrese un reclamo a Ripley ya que mi producto esta en manos de Marca Thorben, el cual me solicitaron que enviara el producto por chilexpress el día 2/2 y en el traslado informan el día 5/2 “envio dañado”, estoy exigiendo a thorben producto nuevo “no” reparado ya que tuvo daños en el camino a su empresa y ellos crearon la O.T para chilexpress, he enviado reiterados mail para que me entreguen mi producto nuevo a la brevedad posible, desde el dia 8/2 que no responden. Y ya ha paso mucho tiempo, estoy desde el 5/1 esperando una solución.
Ripley - Producto defectuoso

No Hay Resultado: No he recibido ningún mail o contacto desde Ripley para solucionar el problema.
Ripley - Cambio fecha de despacho

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 915 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley