Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Angol, Chile
  • 20, Enero 2021
  • Número: 759900

Ripley

Despúes de la fecha acordada me avisan que mi producto no lo hicieron, que la empresa en hacer los sillones no cumplió

SEÑORES ripley

PRESENTE


encargué y pague por un sillón seccional en el Mes de noviembre, los primeros días y me avisan en 12 de enero que no enviarían el producto porque no lo hicieron , que me devolverían el dinero en la cuenta de ripley con una griffcar a lo que respondí que no quería la devolución ya que quiero el sillón por algo lo compré. me respondieron que buscara otro modelo y les dijera por teléfono el código, me llamaron vía teléfono como tres veces esas mismas veces dijeron los que había elegido no estaban disponibles siendo que están promocionados en la pagina por ultimo volvía a elegir otro cogido para que me envíen el sillón y aún ya después de varios días no me han llamado, yo intento llamar pero ningún teléfono me contesta y por un chat que aparece tampoco hay una persona sino que ponen una asesora virtual que no entiende lo que le pregunto. pido responsabilidad y seriedad conmigo ya que soy una persona respetable y no estoy para que se vulnere mi persona.
Objetivo: Obtener una solucion que me envién mi sillón si no es el que pedí, sea uno similar y a la brevedad. no quiero el reembolso en la cuenta ripley si lo hacen que sea en mi cuenta corriente.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Enero 20, 2021 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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