- Isla de Maipo, Chile
- 17, Enero 2021
- Número: 758646
Incumplimiento de fecha de entrega de producto
PRESENTE
Compre un resfrigerador marca Samsung, en tiendas Ripley Plaza Oeste , dia 16/12/2020, con fecha de entrega el 9/1/2021 ,compromiso no cumplido hasta la fecha de hoy 18/1/2121 . Producto de la pandemia las tiendas del Retail abusan de la paciencia de los clientes,que frente al incumplimiento del compromiso de entrega de un producto comprado ,solo entregan respuestas mentirosas o simplemente como solucion deshaser la compra,en un momento dificil de salir a gestionar personlmente el incumplimiento dadas las condiciones sanitarias actuales y mas aun perteneciendo a la tercera edad,no obtante fui personalmente y me entreviste con la jefa de piso en ese momento(sra. Nancy),la que asumio integramente la responsabilidad y ayuda en que se cumpliera la entrega ,posterior a entrevita infoma que el producto se encontraba en transporte y con fecha de entrega 16/1/2021,compromiso incumplido. Solo me resta una querella por incumplimiento ,daños y perjuicios puesto que es un resfrigerador el que me permite resfrigerar los alimentos de uso diario en buenas condiciones de ingerir . Ante lo descrito concluyo que no funcionan los protocolos de gestion y soporte logistico de la empresa y por consiguiente la autoridad que regule y supervice este tipo de irregularidades que afectan a los usuarios que como yo son muchos que se ven afectados de este abuso pandemico.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La entrega del producto en forma urgente
Autor: V.V.