Ripley

no llega el producto en 2 meses y cambiaron el producto por otro

En La Serena, Elqui, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES ripley

Realizamos una compra en el Ciberday del 4 de noviembre con fecha de entrega el 22 del mismo mes. Hoy 13 de enero de 2021 aún no llega nada, hasta la semana pasada en la página salía como "Recibido en tienda pero no listo para retiro", vaya a ser nuestra sorpresa que cuando revisamos nuevamente con el número de orden de nuestra compra que eran unas ollas, sale otro producto nada que ver; una TV.

Intentamos revisar la boleta y no carga o fue eliminada.

Hemos ido a la tienda a preguntar por ellas, pero solo nos dicen que no está listo.

Con esta situación solo entendemos que nos eliminaron la compra, por ello exigimos la entrega del producto que fue pagado o la devolución del dinero.
Autor: R.C.
Publicado por: IP 200.86.221.154 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Tuve Que Coordinar Yo Con El Repartidor: Al final tuve que ir YO al lugar donde el repartidor tenía los paquetes para poder tener la silla antes de Navidad, siendo que estaba en reparto desde el día 21. Super ineficientes tanto Ripley como quienes realizaban el despacho. Una vergüenza de servicio. Lo marcaré como resuelto aunque fui yo quien tuvo que solucionarlo, Ripley no solucionó nada. Espero que esto no vuelva a pasar.
Ripley - Paquete no llega

Ripley: Si bien el producto no llego, cumplieron en forma eficiente y rapida con la devolución del dinero, me djaron conforme. Estas cosas pasan en los tiempos que estamos viviendo
Ripley - No Llego El Producto

El Producto Llegó El 24 Diciembre.: Atrasado pero antes de navidad
Ripley - producto no recibido

Nota 1: No existe gestión de postventa o seguimiento real de la compra. No existe un teléfono donde uno pueda obtener información. Lo único que tienen son plataformas virtuales que no tienen capacidad de gestión.
Ripley - despacho nefasto, cero información ni canales de comunicación

1: Horrible su servicio dejaron sin regalo de navidad a mi hija en plena pandemia
Ripley - No llegada del producto

Llegaron Los Productos Q Faltaban: Resuelto
Ripley - No me ha llegado lo q compre

Casos NO Solucionados

Sin Resultado: Ni siquiera se han contactado conmigo.
Ripley - Cobro usurero tarjeta ripley

No Me Respondieron.: No tuve ni respuesta ni disculpas de partes de la empresa.
Ripley - Acoso telefónico

Cero Solucion: Ripley jamás me dió una solución, de echo aún mantengo en el producto tal cual ya que no lo pude cambiar.
Ripley - Cambio De Producto

Ripley: Ripley no brindó ninguna respuesta. A la fecha sigue está mala práctica.
Ripley - Engaño publicitario

Ni Siquiera Se Han Contactado: Ya es una verguenza el manejo de la institución
Ripley - el producto comprado no llega en la fecha estimada

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1163 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley