• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021
  • Número de Reclamo: 811655

Ripley

Aún no me llega el producto.

SEÑORES ripley

PRESENTE

Compre el día 3 de junio un producto en la tienda online y estamos a 16 de junio y aun no llega, se supone que eran de 4 a 7 días hábiles. Que pasa con eso, ya que, no están cumpliendo con el tiempo indicado y resulta que es un regalo para el día 21. Y si no llega que haré? necesito una solución.



Objetivo: Obtener una solucion
Que llegue mi producto a mas tardar el viernes 18 ya no puedo esperar mas.
Autor: D.G.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 00:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.