• En Renca, Santiago, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Ripley

Cobro por producto virtual inexistente

SEÑORES ripley

ripley me esta cobrando por varios productos virtuales inexistentes para mi como consumidor, son cara de nalga para decir que esta bien cobrado cuando nisiquiera sabía que existía este tipo de productos, que además en mi grupo familiar no conocemos ni consumimos, son unos **********s , con la maldita tarjeja master card de *****a que ha sido un cacho, el año pasado por internet fue la única y mala compra que les hice y más encima ni tenían la porquería de producto, por eso no quería nada con ripley que por lo demás ustedes me enviaron un mensaje de texto diciendo que estaba bloqueada por no usarla en tanto tiempo y ahora me cobran y cobran por algo que nuuuunncaaa usé, son el fraude mas grande de todas las tiendas comerciales, desaparezcan mejor, dejen de robar a la gente de esfuezo, ni siquiera funciona su página y que ni contestan ningún número telefónico, publicidad engañoza es lo que son.

QUIERO QUE ME ELIMINEN ESTE COBRO POR NO HABERME PEDIDO MI CLAVE QUE DE NINGÚN MODO USARÍA PARA ALGO QUE NI CONOZCO
Autor: B.G.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Pago inexistente

No Resuelto Ahora Pagar Intereses. Nada resuelto, me dieron el pago el día 23 de abril pero me cobraron 9 y algo de puros intereses de lo cual no me han dado ninguna solución , no he querido pagar toda la cuenta solo la mitad hasta que me den una solución de los intereses que no debería xk estar pagando si pague la cuenta al día

Rypley - Me vendieron un producto inexistente

No Resuelto Nada. No pasó nada, debí anular la compra, me devolvieron el dinero y no supe nada más. Lo que yo solicité es que no volvieran a ofrecer y vender productos que no tienen para despacho y eso no tengo como saberlo, por que no volveré a comprarles.

Ripley - Retraso y cobro de producto

Resuelto Devolvieron El Dinero. Me parece que no es la solución ya que compre producto en ciber day... Y perdi de comprar en otras tiendas que tenian la misma oferta.
Si no tienen stock actualicen su pagina.

Ripley - Cobro excesivo por envio

No Resuelto Ripley Todavía No Me Realiza Devolucion Del Poleron Q No Me Envio Por No Tener En Stock Ademas Me Cobrsron El Envio. Buenas tardes, como hice presente, ripley deberia haber hecho devolución del dinero el dia de ayer (10 dias habiles) como plazo maximo... Ya que el producto no estaba en stock.. Ademas como no podian realizar el envio por que la compra no superaba los 20.000 mil pesos le agregue a la compra unos pares de calcetas (4.990), en total la compra salio 21.000 pesos... lo mas paradójico es q el envio me salio 3.990 aprox.. Osea, no llegó el poleron y si las calcetas.. Deberían haber cobrado proporcionala la compra,,,, todavia no dan repuesta... Ademas fui a la tienda de valdivia y me dijeron q ya realizaron los cargos de envio y me queda solo esperar que se pronuncien con la devolución del del dinero del producto...

ripley - cobro por producto de compra no efectuada

No Resuelto Sin Repuesta. Hasta el dia de hoy no obtengo respuesta por parte de ripley

tiendas Ripley - mal cobro producto

No Resuelto Nada. AUN SIN RESPUESTA

Ripley - Cobranza Inexistente

No Resuelto Nada Claro En Concreto. Saludos desde que publique este reclamado no han vuelto a cobrarme,pero ellos tampoco se han comunicado por este asunto.

Ripley - Cobro de producto no entregado

No Resuelto Anulación De La Compra. Me enviaron un WhatsApp indicando que anularía la compra por no contar con el stock del producto. Lo cual aún no realizan. Y que por el mal rato me darían una Gifcard que tampoco la hacen llegar.. pésimo el servicio.

Ripley - Cobro excesivo envío Producto

No Resuelto No Me Han Contactado. Hasta el momento ninguna preocupación

Ripley - Cobro de producto sin venta

No Resuelto Anulación De La Compra. Anularon la compra, por lo que optamos por comprar en otra tienda. Nunca más me meto a ripley..cl, ni siquiera a vitrinear.

Ripley - Cobro por compra fantasma

Resuelto Solucionado. Luego y depsues de muchos llamados (muchos de verdad) y asistir a una tienda a "finanzas" solucionaron el problema casi a una semana despues.

Ripley - Cobro en estado de cuenta producto no entregado por no tener en stock

No Resuelto Hasta El Día De Hoy, 19/05/2017 No He Recibido Respuesta De Ripley. Como les indiqué anteriormente, hasta hoy no tengo respuesta de Ripley. Les he reiterado solicitud al correo [email protected] y no han respondido.

Seguros Ripley - Pagué Seguro Médico Inexistente

No Resuelto Aún No Tengo Respuestas De Ripley Ni Tampoco Desde Sernac Donde Puse El Reclamo. ..