- Las Condes, Chile
- 16, Junio 2021
- Número: 811091
Despacho no llega y fue marcado como entregado
PRESENTE
Estimados Señores Ripley, necesito que me devuelvan el dinero por toda la ropa que compre Online debido a que ustedes pusieron que el producto había llegado a mi domicilio y no es así. Estuve hablando con conserjería e incluso la administración del edificio pensando que se habían perdido los paquetes en conserjería pero al revisar las camaras nos percatamos que los productos nunca llegaron. El problema es que tengo Otro número de orden de compra que no es de Ropa sino de un Smart TV de $400.000, y mi pregunta y duda es si llegará también ese producto y me lo marcaran como entregado porque al final tienen desconectados todos sus C. para poder aclarar las dudas básicas que tenemos como compradores, sobretodo al momento en que el producto no llega ya que no hay forma de comunicarse con ustedes.. Yo la verdad es que voy a pagar publicidad si es necesario, tambien acudiré a la televisión y radio para que sepan que las personas estamos siendo ********s por una reconocida tienda llamada Ripley y que no les importa realizar devoluciones a sus clientes sino mas bien estafarlos y jugar con nuestro tiempo y dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que la empresa me de una respuesta HOY de lo contrario tomaré acciones legales y acudiré a todos los canales y prensa del País para que sepan que La tienda Ripley estafa a todos los Chilenos
Autor: C.M.