Ninguno

23 Junio, 2021 - 16:29
Obviamente la empresa no está ni pendiente de sus reclamos
  • Puente Alto, Chile
  • 09, Junio 2021

Ripley

Mala atención por devolver un producto

SEÑORES ripley

El día lunes 7 quise devolver un producto en Ripley plaza Egaña, porque no fue del gusto de la persona a la cual se la regale, estuve 1 hora esperando que tocara mi numero en servicio al cliente ya que pregunte en 2 ocasiones una a la niña que esta en la cinta de servicio al cliente y la otra al joven que da los números si debía devolver ese producto ahí y me dicen si.cuando me atendieron me dicen que podría haberlo devuelto en cualquier caja, y que además por se un producto Gino rodinis, no lo recibían ahí sino que solo donde lo había comprado.Perdí mas de una hora en eso.Me dirigí a Gino rodinis en el segundo piso, y estaba la misma señora que me había vendido el producto, me dio un sermón eterno por querer devolver el producto, me hizo hacer la fila de la caja que esta al lado de su stand, y ahí estuve 30 minutos porque era enorme la fila, y cuando llegue la cajera comenzó también a tratarme pésimo por querer devolver el producto y porque según ella iba a "intentar" hacer la devolución porque era muy complicado. luego de 30 segundos quedo la devolución realizada sin problemas, me paso una boleta que tuve que firmar y dejo mi boleta ahí y se fue, la quede esperando y me dice "¿Que, algo mas?" y yo le dije obvio esta listo que paso con mi dinero y me grito te lo devuelven a la tarjeta y se fue, no super cuanto tiempo se demoraba el dinero ni ninguna otra información.Encuentro pésimo que cada vez que uno quiere devolver un producto en las tiendas en general te traten como lo peor, se supone que estamos en nuestro derechos como consumidor, y si el objeto es para regalo tampoco te puede obligar a quedártelo porque a ellas les da flojera realizar una nota de crédito.Yo eh trabajado en atención a publico y eh visto como le dicen a la gente que hacer una devolución es un cacho cuando es mentira y solo es por no querer perder.Tampoco tengo porque aguantar que la Señora que atiende en Gino Rodinis me reclame que hace 3 años no le devolvían un producto y que vengo yo a devolverle y que, que me creo y todo eso.Espero mi reclamo sirva de algo porque realmente perdieron una clienta.
Objetivo: Recibir disculpas que le informen a su gente que las notas de crédito son parte de su trabajo, Supongo que a pesar de haber perdido 3 horas en su tienda para devolver una pequeña billetera no podría pedir compensación económica, pero supongo que debería pedir algo por el trato indigno que dan las vendedoras,
Autor: K.M.
Publicado el Miércoles, Junio 9, 2021 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio