- Puente Alto, Chile
- 09, Junio 2021
- Número: 807587
Mala atención por devolver un producto
PRESENTE
El día lunes 7 quise devolver un producto en Ripley plaza Egaña, porque no fue del gusto de la persona a la cual se la regale, estuve 1 hora esperando que tocara mi numero en servicio al cliente ya que pregunte en 2 ocasiones una a la niña que esta en la cinta de servicio al cliente y la otra al joven que da los números si debía devolver ese producto ahí y me dicen si.cuando me atendieron me dicen que podría haberlo devuelto en cualquier caja, y que además por se un producto Gino rodinis, no lo recibían ahí sino que solo donde lo había comprado.Perdí mas de una hora en eso.Me dirigí a Gino rodinis en el segundo piso, y estaba la misma señora que me había vendido el producto, me dio un sermón eterno por querer devolver el producto, me hizo hacer la fila de la caja que esta al lado de su stand, y ahí estuve 30 minutos porque era enorme la fila, y cuando llegue la cajera comenzó también a tratarme pésimo por querer devolver el producto y porque según ella iba a "intentar" hacer la devolución porque era muy complicado. luego de 30 segundos quedo la devolución realizada sin problemas, me paso una boleta que tuve que firmar y dejo mi boleta ahí y se fue, la quede esperando y me dice "¿Que, algo mas?" y yo le dije obvio esta listo que paso con mi dinero y me grito te lo devuelven a la tarjeta y se fue, no super cuanto tiempo se demoraba el dinero ni ninguna otra información.Encuentro pésimo que cada vez que uno quiere devolver un producto en las tiendas en general te traten como lo peor, se supone que estamos en nuestro derechos como consumidor, y si el objeto es para regalo tampoco te puede obligar a quedártelo porque a ellas les da flojera realizar una nota de crédito.Yo eh trabajado en atención a publico y eh visto como le dicen a la gente que hacer una devolución es un cacho cuando es mentira y solo es por no querer perder.Tampoco tengo porque aguantar que la Señora que atiende en Gino Rodinis me reclame que hace 3 años no le devolvían un producto y que vengo yo a devolverle y que, que me creo y todo eso.Espero mi reclamo sirva de algo porque realmente perdieron una clienta.
Objetivo:
Recibir disculpas
que le informen a su gente que las notas de crédito son parte de su trabajo,
Supongo que a pesar de haber perdido 3 horas en su tienda para devolver una pequeña billetera no podría pedir compensación económica, pero supongo que debería pedir algo por el trato indigno que dan las vendedoras,
Autor: K.M.