• En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Ripley

No he podido retirar mis compras, tampoco me ha llegado algún correo

SEÑORES ripley

No hay servicio al cliente por llamada, necesito mis productos que compré

Que me entreguen mis productos comprados luego
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 23:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No me ha llegado mi pedido

No Resuelto No Solucionado. Realice una compra y pasaron dos semanas y no llegó mi pedido. Luego anule la compra y ya han pasado más de dos semanas y aún no me realizan la devolución de mi dinero. Me parece una falta de respeto al cliente, Ripley es una empresa enorme pero su respuesta al cliente es deplorable. Nunca más compraré online en esta tienda, pésima experiencia.

Ripley - No me ha llegado lo q compre

Resuelto Llegaron Los Productos Q Faltaban. Resuelto

Ripley - No me ha llegado producto

Resuelto Devolvieron La Plata. Anularon venta y devolvieron la plata

Ripley - No me ha llegado confirmación de compra

Resuelto Me Hicieron Devolución Del Dinero. Me hicieron devolución del dinero a los tres días de poner el reclamo

Ripley - No Me Ha Llegado El Producto

No Resuelto Aún No Me Resuelven El Problema. Me siento totalmente estafada por la empresa TIENDAS RIPLEY-VENTAS INTERNET. Llevo 56 días esperando mi producto, el cual aparece en la página de Ripley "entregado en mi domicilio", situación que no ha ocurrido, ya que NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO.

Ripley - No ha llegado producto

No Resuelto No He Tenido Ni Respuesta , Ni Llamado, Nada. Estimado:
No he tenido ninguna respuesta ni llamado telefónico, es una vergüenza, esto parece un robo.