No Resuelto

Ripley

No me llego el producto

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

31, de mayo compró una cocina , producto que para mi es primera necesidad y en este momento no tengo .quedaron de enviar con el 10 de junio, jamás me llegó, pero recibo correo que fue entregada a mi domicilio.

Siguiente día voy a reclamar a la tienda y me dicen que me toca esperar a que hagan una investigación.

Hoy sigo esperando a que se dignen a llamarne , indignada sin poder cocinar para mis.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Necesito que porfavor , me envíen mi cocina que yo pagué con mi dinero.
Autor: E.C.
Publicado el Sábado, Junio 19, 2021 - 11:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No me llego el producto

No Resuelto Llevó Esperando Un Mes Y No Se Me Ha Dado Ninguna Solución. Necesito urgente una solución porfavor, ya que el producto que compré es de primera Necesidad.

Ripley - No me llego el producto

No Resuelto Ripley. No me han contactado por mi producto que no ha llegado

Ripley - No llego el producto

Resuelto Entregaron Mi Producto. Llego mi producto, sin previo aviso.
Nunca desde la empresa tomaron contacto con migo ni para dar explicaciones ni para coordinar la entrega.

Ripley - No Llego El Producto

Resuelto Ripley. Si bien el producto no llego, cumplieron en forma eficiente y rapida con la devolución del dinero, me djaron conforme. Estas cosas pasan en los tiempos que estamos viviendo

Ripley - Me llego otro producto

No Resuelto Sin Solución. Continuó sin el producto

Ripley - No Me Llego Producto

No Resuelto Horrible. Enserio me iré al Sernac, tengo 300 mil pesos dando vuelta.. quiero hasta mi último peso de vuelta..

Ripley - Nunca me llego el producto

No Resuelto No Resuelto /sin Respuesta. Aún ripley no se hace cargo del reclamo que puse hace mas de 2 meses, no me llego el producto ni el dinero del producto menos el pago que se hace por cada despacho. Horrible como atención al cliente.