Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 16, Junio 2021
  • Número: 811053

Ripley

Producto llegó roto y luego de 2 semanas no lo han cambiado

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 27 de mayo 2021, compré una cocina a gas en Ripley portal Temuco. El producto llegó a mi domicilio el día 2 de junio, al abrirla me percaté que tenía vidrio molido, el cual me provocó una lesión en el dedo, la puerta se cierra sola , la manilla de agarre está suelta, y le faltan piezas pues se ven los tornillos, realmente llegó algo totalmente inservible , por lo cual tomé fotografías y grabé un video. Me dirigí el mismo día a Ripley portal Temuco y me dijeron que dentro de la semana se comunicarían para el cambio , como 4 días después me llamaron y me pidieron evidencia para gestionar el cambio con mayor rapidez , bueno hasta el día de hoy 16 de junio la inservible cocina sigue afuera , esperando que la vengan a cambiar , realmente encuentro inaceptable que no haya personal habilitado para revisar los productos antes de ser despachados, porque es evidente que esta cocina a simple vista está en mal estado, me da rabia la situación pues el trámite qué hay que hacer para cambiar algo malo es gigante , en cambio para vender lo hacen en 5 min. Bueno está demás decir que NUNCA MÁS con RIPLEY, era una fiel clienta pero me desilusionó con creces.
Objetivo: Obtener una solucion Que gestionen pronto el cambio, pues estamos sin cocina a gas.
Autor: K.S.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 02:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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