Resuelto
Autor:

Me Devolvieron El Dinero

30 Junio, 2021 - 16:05
Después de los tres formularios para saber que pasaba con mi pedido. Me explicó la ejecutiva que en estos casos, donde se "extravía" el producto, es mejor solicitar la devolución del dinero sobre todo cuando existen empresas intermediarias como en Mercado Ripley. Finalmente me fue devuelto el dinero de la compra y del envío.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 16, Junio 2021
  • Número: 811297

Ripley

Retraso en entrega de producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré una mochila el 29/05 en la web Ripley, la cuál enlaza a Mercado Ripley. Hubo un retraso en la entrega a pesar de que según la página de seguimiento se había retirado el 02/06 de Head. Cuando la traía Chilexpress, durante el día 10/06 se "extravia". Me contactan de Mercado Ripley 12/06 para indicarme que pueden volver a despachar el producto que se había extraviado a lo cuál accedí. Siendo 16/06 aún no recibo ningún correo formal de Mercado Ripley por el nuevo envío ni cuando será despachado.Reviso el antiguo seguimiento de compra, y aparece que la mochila fue entregada en mi domicilio el 14/06, lo cual no es correcto.Por lo cual ayer nuevamente ingreso una solicitud de problemas con la compra.Este es el tercer aviso y reclamo sobre el despacho de un producto comprado por MercadoRipley.
Objetivo: Obtener una solucion Que me contacten y me indiquen cuándo será reenviada mi compra. O que me devuelvan el dinero y el envío que pague por ella.
Autor: B.R.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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