- Lo Prado, Chile
- 16, Junio 2021
- Número: 811297
Retraso en entrega de producto
PRESENTE
Compré una mochila el 29/05 en la web Ripley, la cuál enlaza a Mercado Ripley. Hubo un retraso en la entrega a pesar de que según la página de seguimiento se había retirado el 02/06 de Head. Cuando la traía Chilexpress, durante el día 10/06 se "extravia". Me contactan de Mercado Ripley 12/06 para indicarme que pueden volver a despachar el producto que se había extraviado a lo cuál accedí. Siendo 16/06 aún no recibo ningún correo formal de Mercado Ripley por el nuevo envío ni cuando será despachado.Reviso el antiguo seguimiento de compra, y aparece que la mochila fue entregada en mi domicilio el 14/06, lo cual no es correcto.Por lo cual ayer nuevamente ingreso una solicitud de problemas con la compra.Este es el tercer aviso y reclamo sobre el despacho de un producto comprado por MercadoRipley.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me contacten y me indiquen cuándo será reenviada mi compra. O que me devuelvan el dinero y el envío que pague por ella.
Autor: B.R.