Ripley

No despachan producto ni devuelven el dinero

Devolucion Del Dinero

7 Abril, 2021 - 12:15
ripley
no despachan producto ni devuelven el dinero

En , , Chile
Miércoles 24, Marzo 2021

SEÑORES ripley

El dia 04 de marzo efectue compra por bicicleta en la pagina web, elegi despacho para el dia 08. Me llego mail indicando que no habia stock y que reagendarian, cambiaron la fecha de despacho 3 veces y nunca llego. Ingrese 5 reclamos online, porque nadie atiende ni tienen telefono. Me llegan mails diciendo que supuestamente "intentan contactarme y no pueden", pero nadie llama. Ha pasado 1 mes y aun no llega el producto ni devuelven el dinero. Y le llaman "venta" cuando simplemente es un robo descarado. Y aqui sigue uno como santo *******o , esperando que por algun milagro, porque ley no existe, alguien responda y devuelvan el dinero. Una burla a los consumidores y una porqueria de empresa.

Que despachen el producto o devuelvan el dinero, ademas de una compensacion por el pesimo servicio
Autor: K.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 24, 2021 - 01:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Producto Llegó A Las Semanas Después: La demora fue bastante pero el producto llegó en buen estado y nunca nadie ni un ejecutivo se comunicó al respecto
Ripley - Atraso en despacho

Ya Solucionado: Hoy al medio día llego mi producto
ripley - no cumplimiento de despacho

Devolucion Del Dinero: Luego de 1 mes y de cambiar 6 veces la fecha de entrega porque nunca tuvieron stock. Me efectuaron la devolucion de la compra. Cero respeto por todas los dias en que tuve que estar esperarando en la casa, porque supuestamente harian el despacho. Una porqueria de servicio y pesima atencion al cliente
Ripley - No despachan producto ni devuelven el dinero

Bien: Rápida solución, gracias!!
Ripley - Producto malo

Lo Entregaron: Casualmente lo entregaron luego del reclamo
Ripley - Despacho ineficiente

Devolvieron El Monto Pagado.: Luego de muchas llamadas, conversar con un bot, ejecutivos que informaban que estaban viendo el tema y nada mas, y un mes despues de partir reclamando, reembolsaron el dinero de la compra.

Ripley - No entrega producto en domicilio. Estafa

Negativo: Ripley rechazo mi solicitud porque no cumplia fechas segun ellos , son un fraude como empresa pague por mas de un año el seguro
Ripley - No puedo cobrar seguro de cesantia por plataformas

Sin Resultado: Nadie se ha comunicado ni menos han devuelto el dinero
Ripley - No devuelven dinero

Sin Resultados: Tengo todos los respaldos y nadie de ripley se ha contactado para devolver el dinero
Ripely - No devuelven dinero

Aún No Ha Sido Cambiado: Este correo es el primero ,no había tenido respuesta.
Ripley - Entrega de producto en mal estado

Nulo: Aun no recibimos ninguna respuesta de Ripley sobre el colchón que no venía.
Ripley - No venia todo lo que sale en la compra

Aún No Tengo Respuesta Para Recibir Mi Producto: Solicite pagar la diferencia y lo entreguen a Domicilio
Ninguna respuesta
Significa que tendré que esperar a que se den el tiempo ya súper extendido
A que me den alguna solución
Ripley - tengo pendiente un retiro en tienda

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 694 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley