- Maipú, Chile
- 12, Mayo 2021
- Número: 796125
El producto entregado no es el que se compro.
PRESENTE
Buenas tardesHe decido dar a conocer mi reclamo producto a que he enviado ya dos solicitudes a Ripley para que vean mi caso y no tengo respuesta.Hice la compra de un andador marca bebsit el 28Abr2021 al cual cambiaron dos veces la fecha de entrega producto a falta de stock. El cual entregaron el dia 05May2021 producto obviamente a un reclamo por mi.parte.Al recibir el producto no era precisamente el andador que yo compre no coincide ni con el medelo menos con el color. Le hago.presente a la persona que lo entrego que no fue lo.comprado a lo que responde que ellos son empresa externa y no.me pueden dar solucion y que tampoco se pueden llevar el andador.A la fecha de hoy he enviado dos solicitudes de reclamo a Ripley y no hay respuesta por parte de ellos.Como la compra la hice por internet y pague despacho correspondiente exijo el cambio del producto o la devolucion de la compra pero que Ripley retire el.producto de mi domicilio ya que yo pagué para el despacho.Nota aparte el.producto viene en una bolsa sucia y rota.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Ripley retire el producto de mi domicilio particular y que me haga entrega del.producto que realmente les compre por el cual ya pague despacho a domicilio. O de lo contrario dejar nula la compra
Autor: J.S.