Autor:

Aun Esperando

26 Mayo, 2021 - 16:31
Me contactaron de Ripley y me dijeron que la compra quedaria nula pero aun no figura en el estado de cuenta.
Mientras seguira estando pendiente.
De hecho se supone que anulan solo el valor del producto, pero deberian considerar devolver el monto del despacho a domicilio ademas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 12, Mayo 2021
  • Número: 796125

Ripley

El producto entregado no es el que se compro.

SEÑORES ripley

PRESENTE


Buenas tardesHe decido dar a conocer mi reclamo producto a que he enviado ya dos solicitudes a Ripley para que vean mi caso y no tengo respuesta.Hice la compra de un andador marca bebsit el 28Abr2021 al cual cambiaron dos veces la fecha de entrega producto a falta de stock. El cual entregaron el dia 05May2021 producto obviamente a un reclamo por mi.parte.Al recibir el producto no era precisamente el andador que yo compre no coincide ni con el medelo menos con el color. Le hago.presente a la persona que lo entrego que no fue lo.comprado a lo que responde que ellos son empresa externa y no.me pueden dar solucion y que tampoco se pueden llevar el andador.A la fecha de hoy he enviado dos solicitudes de reclamo a Ripley y no hay respuesta por parte de ellos.Como la compra la hice por internet y pague despacho correspondiente exijo el cambio del producto o la devolucion de la compra pero que Ripley retire el.producto de mi domicilio ya que yo pagué para el despacho.Nota aparte el.producto viene en una bolsa sucia y rota.
Objetivo: Obtener una solucion Que Ripley retire el producto de mi domicilio particular y que me haga entrega del.producto que realmente les compre por el cual ya pague despacho a domicilio. O de lo contrario dejar nula la compra
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 12, 2021 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin