- La Granja, Chile
- 17, Mayo 2021
- Número: 797863
Llega producto que no corresponde
PRESENTE
Buenas tardes. Realice un compra de un Smart tv por la página de ripley.com. Llegó en la fecha indicada sin ningún problema. Al momento de abrir la caja y armar el tv me encuentro que el producto que compre no es el que corresponde a la boleta ni a la caja sino que venía otro modelo de tv y se notaba que este fue manipulado de mala manera ya que se notaban rayones a los costados. Lo único que venía bien eran los 2 soportes y el control universal. Realice el reclamo a Ripley por los pocos medios que tienen para ayudarte y al final se me comunico por medio de wasap que el producto sería retirado el 12/05/2021 desde mi hogar y llegando este a bodega se prosederia a la devolución del dinero. A la fecha de hoy 17/05/2022 nadie se a comunicado con mi persona y e intentado por todos los medios que se me de alguna solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se retire el producto de mi domicilio como se me dijo. Y la devolución pronta del dinero por el mal rato que me an echo pasar..
Autor: C.H.