Ripley

No llego el producto al domicilio

ripley
no llego el producto al domicilio

En Copiapó, Copiapó, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES ripley

Pésimo servicio además de **********s : compre mi producto el día 24 de abril en la me dijeron que de 5 - 8 días el producto llega al domicilio. han pasado mas de 8 días y aun no llega mi producto que compre, además quiero tratar de contactarme con alguna persona que trabaje pero no hay respuesta y las llamadas me marcan que no están disponible y no sé quien debo recurrir, y porque es tanto la demora por una simple billetera, son muy inoperantes, necesito alguna solución!, quiero mi producto o mi dinero devuelta!!!

mi producto o mi dinero devuelta.
Autor: K.L.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 22:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Muchas gracias por la gestión

Saludos
Ripley - producto incompleto

Resuelto: Me devolvieron el dinero de lo que no me llego gracias
Ripley - Productos cambiados

Devolución Del Dinero: Lento el proceso, pero tienda Ripley devolvió el dinero del producto defectuoso de fábrica,la empresa debería habilitar call Center a sus clientes
Ripley - Garantia

El Producto Llegó A Las Semanas Después: La demora fue bastante pero el producto llegó en buen estado y nunca nadie ni un ejecutivo se comunicó al respecto
Ripley - Atraso en despacho

Ya Solucionado: Hoy al medio día llego mi producto
ripley - no cumplimiento de despacho

Devolucion Del Dinero: Luego de 1 mes y de cambiar 6 veces la fecha de entrega porque nunca tuvieron stock. Me efectuaron la devolucion de la compra. Cero respeto por todas los dias en que tuve que estar esperarando en la casa, porque supuestamente harian el despacho. Una porqueria de servicio y pesima atencion al cliente
Ripley - No despachan producto ni devuelven el dinero

No Resuelto: Aun no nos eliminan el dinero llamamos todos los días
Ripley - me estan cobrando por una baja de plan

Cliente Molesto Por Todo Lo Acontecido: Prefiero no hacer comentario ya que son una manga de inútiles
Ripley - Despacho

No Resuelto: Reiterando que aún no se resuelve qué debemos esperar
Ripley - Demora en entrega de producto

Nunca Contactado: No recibí ninguna respuesta
Ripley - Problemas compra online

No Llega Ni El Producto Ni La Devolución Del Dinero: Compré la primera semana de diciembre, no llego el producto, me avisaron pasado la fecha de entrega. Me hablaron de devolución de dinero con giro caes por los inconvenientes. No volvieron a contactarse ni por el producto ni por el dinero han pasado 5 meses sin respuestas.
Ripley - No llega producto

Ripley: Hasta el día de hoy no hay ningún mail que indique cual será la solución, no tienen call center para recibir llamados pero si tienen sistema para llamar y cobrarte,llaman todos días para avisar que estas atrasado en en pago y solamente debo pagar la aspiradora que es defectuosa y que mas encima ni la tengo la tienen ellos
Ripley - Artículo defectuoso

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley