- Valdivia, Chile
- 19, Octubre 2021
- Número: 850595
Sernac Anular la compra y devolverme lo que ya pague
PRESENTE
Compré un notbook en junio de 2021, pero llego en julio y el 19 de agosto de 2021 presentó fallas, no funcionó el tach y la pantalla quedó en negro con letras a un costado, como el producto fallo al mes de uso pido la anulación de la compra porque esa marca ya no me da confianza, e ido muchas veces a Ripley Valdivia, pero no me quieren dar solución, tratándome de mentirosa porque el servicio técnico dice que el notbook no presenta fallas, por lo que no pueden anular la compra ,yo ya pague una cuota ,pero no seguiré pagando, quiero la devolución de lo que pague y que anulen la compra, además la atención que me han dado es pésima, en tienda nadie responde y online tampoco respónden mis reclamos, porfavor quiero una pronta solución ya que me llaman todos los días para cobrarme.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero que ya pague y anulen la compra, porque no pienso volver a usar la tarjeta nunca más.
Autor: J.V.