Autor:

No Me Han Respondido Aun

2 Noviembre, 2021 - 17:01
Solo en tienda me dicen que no se puede hacer nada porque el servicio técnico dice que el producto no presentaba fallas, osea que insisten que yo miento..Fui al SERNAC, pero Ripley se niega a dar una solucion
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 19, Octubre 2021
  • Número: 850595
Sernac

Ripley

Anular la compra y devolverme lo que ya pague

SEÑORES mercado ripley

PRESENTE


Compré un notbook en junio de 2021, pero llego en julio y el 19 de agosto de 2021 presentó fallas, no funcionó el tach y la pantalla quedó en negro con letras a un costado, como el producto fallo al mes de uso pido la anulación de la compra porque esa marca ya no me da confianza, e ido muchas veces a Ripley Valdivia, pero no me quieren dar solución, tratándome de mentirosa porque el servicio técnico dice que el notbook no presenta fallas, por lo que no pueden anular la compra ,yo ya pague una cuota ,pero no seguiré pagando, quiero la devolución de lo que pague y que anulen la compra, además la atención que me han dado es pésima, en tienda nadie responde y online tampoco respónden mis reclamos, porfavor quiero una pronta solución ya que me llaman todos los días para cobrarme.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero que ya pague y anulen la compra, porque no pienso volver a usar la tarjeta nunca más.
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Octubre 19, 2021 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin