Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 15, Septiembre 2021
  • Número: 843186

Ripley

Hostigamiento y acoso

SEÑORES cobranzas ripley

PRESENTE


llego un ejecutivo de cobranzas de la empresa Ripley a mi domicilio, yo no me encontraba en condiciones de atenderlo por que mantengo en mi hogar a mi hijo menor de edad en estado delicado de salud con la enfermedad de tuberculosis, explicándole al ejecutivo, a lo cual escuche lo que me estaba diciendo y le respondí que estoy cancelando mis pagos directamente en las tiendas de Ripley y a lo cual el me respondió indignado que debía hablar con ellos no dejándome explicar que me estaba colocando al día en mi deuda lo más rápido que pueda y que no es mi intención de no cancelar, amenazándome que si no contestaba el teléfono el vendría de nuevo para exigirme que cancelara, en realidad yo me sentí vejada en mi derecho a la privacidad en la puerta de mi casa y con un hijo enfermo a lo cual le hice presente que no podía seguir hablando con el pero el no tuvo ninguna empatía, la cual me dijo que yo era una sin vergüenza por que no estoy pagando mis deudas, además lo hizo en alta voz para que mis vecinos escucharan y me hizo presente que me seguiría llamando a mi teléfono y al de mi esposo que también esta atrasado en sus cuotas.El nombre del ejecutivo es Héctor Ibarra es el que estampa su firma en carta entregada, a la cual ha venido en dos oportunidades este mes de septiembre, a lo cual se consulta su nombre negándose a identificarse.Además esto no fue nuestra intención atrasarnos pero las circunstancias son otras y estamos haciendo lo humanamente y económicamente posible para poder salir de estas deudas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas deje de hostigar y acosar segun la ley 21320
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin