Resuelto
Autor:

Devolvieron El Dinero.

29 Septiembre, 2021 - 10:56
Ellos se comunicaron por WhatsApp donde realizaron la devolución del dinero. Pero igual quede decepcionado de Ripley ya que gaste bastante tiempo en escoger los productos y realizar el pedido, además de todo el tiempo que gaste en tratar de contactarlos ya que es imposible tener contacto con ellos.

En fin con esta experiencia no volveré a comprar en esta tienda y también no la recomiendo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 15, Septiembre 2021
  • Número: 843006
Sernac

Ripley

*****a en compras por internet

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hola les comento que realice unas compras a traves del sitio web de www.ripley.cl el día miércoles 08 de Septiembre, con despacho programado para el día viernes 10 y sábado 11 de septiembre, hasta el día de hoy miércoles 15 de septiembre aun no tengo ninguna respuesta, ningún correo explicándome que sucede con mi pedido, intento ingresar al servicio de ayuda de ripley.cl y sale que no esta disponible mi numero de orden de pedido, no existe numero de contacto para atención al cliente, he enviado correos, hable por chat de Messenger de Facebook y nada, aun no me dan ninguna solución. Las compras fueron realizada con la tarjeta Chek de Ripley la cual al parecer es totalmente una *****a .
Objetivo: Obtener una solucion Devolución total del dinero.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 10:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin