- Peñalolén, Chile
- 13, Septiembre 2021
- Número: 842407
Sernac No cumpliento de plazos de entrega
PRESENTE
El día 31 de mayo compré un sillón en Ripley. com, con fecha estimada de entrega para el 11 de septiembre, más de tres meses de espera, pero estaba en oferta asi es que decidí esperar confiando en la empresa.Este sábado el producto debía llegar, lo cual no ocurrió, al pedir una respuesta desde el call center de la empresa me comentan que el proveedor se quedó sin materia prima, y que los sillones los venden en verde, y que tenía dos opciones, anular la compra o esperar una nueva fecha de entrega que debería ser para NOVIEMBRE!!! sin fechas claras ni ningún comprobante que lo acredite, ya que según me comentó la información no la puede enviar por correo solo de manera verbal, tampoco es posible hablar con ningún supervisor ni nadie más y si es que quiero hablar con alguien más debo ir a servicio al cliente de alguna tienda de manera presencial.Los sillones los siguen vendiendo en la página a un mayor costo por supuesto y con fecha de entrega para noviembre, cómo es esto posible si el proveedor aún no cumple con las entregas previas?Entiendo las dificultades que puedan haber ocurrido, lo que quiero es que se comprometan con una nueva fecha de entrega y que la cumplan, no quiero la devolución de mi dinero, creo que confiar en ustedes y esperar más de tres meses debería ser suficiente espera, pero si tengo que esperar dos meses más para la entrega , ok lo espero pero con el compromiso de que lo entreguen y que en dos meses más no me digan que es mejor que anule mi compra porque el producto no llegará.Espero puedan dar una pronta solución al problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se comprometan con una nueva fecha de entrega y que la cumplan
Autor: P.M.