Estimados acudo a este medio debido al pésimo servicio recibido por la corredora de seguros Ripley con la cuál contraté un seguro de mascotas (plan full $9.000 app que se suma al cobro de mantención de la tarjeta $3.500 app) el cual fue contratado el día 16 de marzo del 2021 vía contacto telefónico donde la atención inicial no tuvo ningún problema. Al pasar él tiempo tuve que recurrir al seguro debido a que mi perrito fue diagnosticado con una estenosis pulmonar severa la cuál requería de una cirugía mayor en su corazoncito, al llamar y consultar si lo podrían cubrir esta atención, en el fono de asistencia para mascotas me indican que si que incluso me enviarían un formulario para solicitar posteriormente el reembolso. Finalmente, la cirugía se realiza el 15 de mayo en Santiago, luego de unos días intento comunicarme en reiteradas ocasiones con el servicio al cliente de seguros ripley de los cuales ninguno supo solucionar mi problema fundamentándose en un principio que no podían visualizar la poliza, que es un seguro nuevo, no saben bien su cobertura, comuníquese con sura, etc.Actualmente, estoy cansada agotada y miy desilusionada, ya que llevó tramitando esto desde el 16 de mayo! Donde hay un callcenter qué nunca contesta, ni tampoco se encuentra informado del seguro, derivándome una y otra vez a distintos números que tampoco saben de este seguro y coberturas y donde los pagos se siguen descontando mes a mes de mi tarjeta sumado a la mantención! necesito una solución! Hace unos meses me solicitaron via correo la documentación para el reembolso, la cual envío vía correo y por medio de la página web del banco también (sección contacto) pero luego me dicen que hay problemas con el formato, el que no era legible, por tanto el día 22 de junio envió nuevamente la documentación en formato jpg al correo indicado
[email protected] sin tener ninguna respuesta, el mismo día llamo al call center de seguros ripley y al reiterar nuevamente mi solicitud la señorita me informa que la documentación habría sido archivada como un seguro de vida de humanos y no de mascotas! Como es posible!! Nuevamente llamo a todos los teléfonos que me habían señalado, de sura, seguros ripley, asistencia de mascotas, etc y nadie me dice que pasa con el reembolso si finalmente lo aceptaron o no, me sugirieron ir de manera presencial a seguros ripley de viña, fui y la única persona encargada de los seguros me atiende muy rápido porque estaba con otros clientes online señalándome que ella no sabe nada del seguro, porque esos seguros lo ve solo el callcenter, y me indica que vaya a la sucursal de sura que ellos deberían hacerse cargo, porque ripley es sólo una corredora… me dirijo a sura con mi poliza en mano y la señora que me atiende me dice que ellos tampoco ven ese seguro que mejor llame al callcenter de sura!!! imagínense como me siento! Peloteada para todos lados, perdiendo tiempo, dinero, pasando malos ratos y preocupada de mi perrito que por poco lo pierdo
Autor: M.C.