Resuelto

Ripley

Mala gestión post venta

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

El día domingo 28/08 compré un celular con plan nuevo wom para aprovechar la oferta debía ser con tarjeta saqué la tarjeta por primera vez el pago de hizo en una cuota cuando paso por caja para pagar de inmediato me cobran 8.000 por mantención después de reclamar me hicieron la rebaja ahora estoy tratando de activar mi plan y mi RUT no figura con plan en wom sin embargo Ripley me indica que si se tomó, el tema es que tengo un plan que no se puede activar llevo dos días sin teléfono tampoco me da solución no tengo número asociado pero si un plan activo que nadie sabe el estado, lo más terrible es que si saco otro porque necesito estar conectada me castigarán cobrando el valor total del equipo, quiero anular todo compra, plan , etc pero le dicen que no se puede que igual me van a cobrar ... PÉSIMO SERVICIO RIPLEY
Objetivo: Que me activen el plan a más tardar el 30 o devolución ya anulación de correo mora incluso apertura de tarjeta
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Agosto 29, 2022 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Producto ofrecido no corresponde al que enviaron

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas dela tienda.

Ripley - Mala atención y discriminación en tienda

Sernac No Resuelto Sin Resultado Aún. Aún no obtengo resultados

Ripley - Página marca error al hacer compra tomando el dinero

Sernac Resuelto Se Devolvió El Dinero. Se demoró exactamente 7 días en la devolución

Ripley - Me mandaron mal la talla de zapatos

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta. Finalmente me devolvieron la plata en otra tienda y me dijeron que Sí, efectivamente compré talla 39, eso le aparecía en sistema. Solo no quisieron ayudarme en ninguna tienda de Temuco.

Ripley - Sigue Apareciendo Deuda Que Esta Pagada

No Resuelto Negativo. Siguen llamando para cobrar

Ripley - No llego el producto comprado

Resuelto Resuelto. Fue Mi Error.. Resuelto. Fue mi error.

Ripley - Compra realizada llegó incompleta

No Resuelto Ninguno. Todavía no hay solución a mi problema

Ripley - ofrecen producto sin disponibilidad

No Resuelto Negativo. Nadie me ha contactado

Ripley - Entrega de celular en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No he recibido llamada o correo por parte de Ripley. Si siquera para ver el caso.

Ripley - Activacion seguro cesantia tarjeta ripley

Sernac No Resuelto Segun Ellos Debo Esperar. Buen dia y gracias reclamos.cl por su preocupación, seguros ripley aun me tiene en espera segun ellos en evaluacion , no se que tanto tienen que evaluar

Ripley - Hostigamiento

No Resuelto No Resuelto. hasta la fecha, no existe resolución alguna

Ripley - Devolucion producto

No Resuelto Sin Respuestas Al Dia De Hoy.. Sin respuestas al dia de hoy.

Ripley - Valores malos coche bebesit

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una respuesta porque no puede ser que anden engañando con dinero