Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 07, Junio 2022
  • Número: 899829

Ripley

SEÑORES ripley

PRESENTE


Martes, 07 de junio de 2022Estimado VICENTE RODOLFO CANAS POBLETE Junto con saludar, le informamos que respecto a su Consulta N° C2022W6363512 ingresada con fecha 04/06/2022: EL DIA 8-4- 2022 COMP¿RE VIA INTERNET UNOS ARTICULOS PERO ME EQUIVOQUE EN LA CANTIDAD DE CUOTAS EN VEZ DE PONER 3 COLOQUE 30 A, LOM CUAL FUI EL DIA SIGUIENTE A ACAMBIAR PERSONALMENTE EL NUMERO DE CUOTAS Y LA SRTA. ME DIJO QUE SOLO DEVIA anular LA COMPRA ERA EL PROCEDIMIENTO Y ME HIZO UNA constancia DE REQUERIMIENTO Y LUEGO NOTA DE CREDITO ANULANDO ASTA AHI TODO OK COMO ANTERIORMENTE AHI MISMO HABIA PEDIDO UN CREDITO O AVANCE COMO LE LLAMAN EN MAYO ERA LA PRIMERA CUOTA FUI A PAGAR Y OM SORPRESA SALI A FAVOR ME DICE Y QUE DEVIAN AJUSTAR Y REEMBOLSARME LO DE LA COMPRA QUE NO HICE ENTONCES PREGUNTE SI DEBIA PAGAR SOLO LA CUOTA DE PRESTAMO LOS 167 MIL Y ALGO CUOTA FIJA Y ME DICE QUE NO QUE SE MUEVE CUOTA AL FINAL EXTRAÑO PERO ME RETIRO AHORA VOY A CANCELAR Y ME SALE DENUEVO NEGATIVO PERO PARA PROXIMO MES ME SALE 180 Y ALGO COBRANDOME UNO DE LOS ARTICULOS ANULADOS Y DEGLOSADO EN TODAS LAS CUOTAS DEL PRESTAMO MAS ENCIMA ARTICULO EQUIBOCADO MIRE YO NO QUIERO HACER RECLAMO SOLO PREGUNTO corresponde esto ESTO CONSULTE A sernac Y ME RESPONDIERON
Objetivo: Obtener una solucion responder lo siguiente: Las empresas cometen infracción si actúan con negligencia y causan daño al consumidor debido a fallas o deficiencias en la calidad, cantidad, identidad, sustancia, procedencia, seguridad, peso o medida del bien o servicio ofrecido respecto del adquirido o contratado. Si cree que la empresa ha actuado en forma negligente y le ha causado un daño, usted, tiene derecho a ser compensado, por lo que puede hacer un reclamo ante el SERNAC, acompañando todos los antecedentes que tenga para acreditar los hechos. Para ello ingrese al Portal del Consumidor del SERNAC y seleccione Ingreso usuarios registrados. Si es su primera visita, debe ingresar a Regístrese y recibirá a su correo electrónico un link para validar su cuenta. También puede ingresar su reclamo llamando gratis al 800 700 100 (lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hrs. y sábado de 09:00 a 19:00 hrs.). Si lo desea, puede ir presencialmente a alguna de las oficinas regionales del SERNAC (sus horario de atención se encuentran publicados en nuestra pagina web). Le informamos que todas las gestiones que realice el SERNAC para tramitar su caso, serán informadas al correo electrónico registrado en el Portal del Consumidor. Para más información sobre sus derechos, visite nuestro sitio web y síganos en redes sociales
Autor: V.C.
Publicado el Martes, Junio 7, 2022 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin