Autor:

No Resuelto, La Empresa Ripley Me ******?

24 Marzo, 2023 - 10:21
Lamentablemente uno como usuario estafado debe hacer todo los tramites y perder tiempo y dinero para tratar de recuperar el dinero que la empresa RIPLEY me robó, el SERNAC la única solución que entrega es hacer la demanda por el juzgado de policía local, es decir un organismo del estado incompetente, que no soluciona nada o esta coludido con estas empresas de retail que lo único que hacen es estafar a las personas, yo les recomiendo no comprar en esta empresa RIPLEY, y si quieren solucionar algo hacer por tus propios medios, ya que el SERNAC tampoco ayuda en nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 03, Febrero 2023
  • Número: 947547
Sernac

Ripley

Doble cobro por compra

SEÑORES ripley quilpué

PRESENTE


El sábado 31 de diciembre de 2022, fui con mi esposa comprar a la tienda Ripley de Quilpué, en la cual se compra un vestido y un cinturón por el monto de $39. 980, al momento de pagar en caja de auto servicio, la maquina se demoró más de lo normal y la asistente de la tienda canceló el proceso, pero la compra se efectuó, sin arrojar la boleta o ticket de venta, pero el cobro fue realizado, ya que al teléfono me llegó el aviso de la transacción, lo cual mostré a la dependiente, y no lo validó, negando la compra, llamando a la jefa de ventas quien luego de unos minutos de espera, y dice que se debe hacer nuevamente la compra, comentando que después si salía doble cobro, en servicio al cliente iban a devolver el monto, cosa que nunca ocurrió, y ha pasado mas de un mes, se realizó mas de tres veces el requerimiento y las gestiones para la devolución, y ellos (Ripley) niegan la transacción, que en el banco posee código y descuento de la cuenta corriente, ambas transacciones se separan por 9 minutos, todas esta tramitaciones han implicado gastos de traslado y sobre todo malos ratos por un error de la empresa que no quiere reconocer y menos devolver el dinero que no les corresponde tener. Yo me pregunta a cuanta gente se lo han hecho o se lo hicieron? Las maquinas tienen mantención? Están en buen estado? Realicé el reclamo en el sernac pero el caso se cerro con la respuesta negativa de la empresa respecto de mi solicitud.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero y pago por compensaciones morales
Autor: D.C.
Publicado el Viernes, Febrero 3, 2023 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin