- Viña del Mar, Chile
- 03, Febrero 2023
- Número: 947547
Sernac Doble cobro por compra
PRESENTE
El sábado 31 de diciembre de 2022, fui con mi esposa comprar a la tienda Ripley de Quilpué, en la cual se compra un vestido y un cinturón por el monto de $39. 980, al momento de pagar en caja de auto servicio, la maquina se demoró más de lo normal y la asistente de la tienda canceló el proceso, pero la compra se efectuó, sin arrojar la boleta o ticket de venta, pero el cobro fue realizado, ya que al teléfono me llegó el aviso de la transacción, lo cual mostré a la dependiente, y no lo validó, negando la compra, llamando a la jefa de ventas quien luego de unos minutos de espera, y dice que se debe hacer nuevamente la compra, comentando que después si salía doble cobro, en servicio al cliente iban a devolver el monto, cosa que nunca ocurrió, y ha pasado mas de un mes, se realizó mas de tres veces el requerimiento y las gestiones para la devolución, y ellos (Ripley) niegan la transacción, que en el banco posee código y descuento de la cuenta corriente, ambas transacciones se separan por 9 minutos, todas esta tramitaciones han implicado gastos de traslado y sobre todo malos ratos por un error de la empresa que no quiere reconocer y menos devolver el dinero que no les corresponde tener. Yo me pregunta a cuanta gente se lo han hecho o se lo hicieron? Las maquinas tienen mantención? Están en buen estado? Realicé el reclamo en el sernac pero el caso se cerro con la respuesta negativa de la empresa respecto de mi solicitud.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero y pago por compensaciones morales
Autor: D.C.