Autor:

No Pasó Nada

2 Diciembre, 2016 - 09:03
No me contactaron, ni pidieron disculpas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 16, Noviembre 2016
  • Número: 403749

Rosen

Servisio al cliente, cambio producto defectuoso

SEÑORES rosen

PRESENTE


Ha sido un parto poder cambiar una cama que salió con defectos en la empresa Rosen. Hace un tiempo se rompio el engranaje donde se encajan las ruedas.He tratado de agendar fecha con los de servicio al cliente y ha sido dificilísimo.1° me agendaron una visita y el camiónero no pasó2° les solicité explícitamente que fuera después de mi horario de trabajo, me dijeron que si, que ni un problema. Y el camionero pasó a medio día su que no había nadie para recibirla.3° me dijeron que agende el día y el mismo día de la visita tenía que llamar a primera hora para que pasaran en el horario que yo quería. Lo hice así y me contestaron que en el mismo día no se puede arreglar la ruta si que no se podía.Deje pasar un tiempo, y el servicio fue por mail, me dijo que no se podía fijar horario de despacho pero que si llamaba al call center si. Llamé y me dio la misma solución del 3° intento fallido, de llamar el mismo día. Yo le dije que ya sabía que eso no era verdad. Entonces dejó un comentario de ir después de cierta hora, el día de ayer.Y yo llegue a epserar la cama a la hora acordada y hoy me llamaron para decirme que no pasó el camión, que hubo un problema. Como si yo no me hubiese dado cuenta que no fue. Claramente están haciendo que pase el año de la garantía sin hacerse responsables de sus productos. Los colchones pueden ser maravillosos pero si los complementos son malos, y el servicio al cliente mejor, no hacen muy buena mezcla.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 16, 2016 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles