- Las Condes, Chile
- 16, Noviembre 2016
- Número: 403749
Servisio al cliente, cambio producto defectuoso
PRESENTE
Ha sido un parto poder cambiar una cama que salió con defectos en la empresa Rosen. Hace un tiempo se rompio el engranaje donde se encajan las ruedas.He tratado de agendar fecha con los de servicio al cliente y ha sido dificilísimo.1° me agendaron una visita y el camiónero no pasó2° les solicité explícitamente que fuera después de mi horario de trabajo, me dijeron que si, que ni un problema. Y el camionero pasó a medio día su que no había nadie para recibirla.3° me dijeron que agende el día y el mismo día de la visita tenía que llamar a primera hora para que pasaran en el horario que yo quería. Lo hice así y me contestaron que en el mismo día no se puede arreglar la ruta si que no se podía.Deje pasar un tiempo, y el servicio fue por mail, me dijo que no se podía fijar horario de despacho pero que si llamaba al call center si. Llamé y me dio la misma solución del 3° intento fallido, de llamar el mismo día. Yo le dije que ya sabía que eso no era verdad. Entonces dejó un comentario de ir después de cierta hora, el día de ayer.Y yo llegue a epserar la cama a la hora acordada y hoy me llamaron para decirme que no pasó el camión, que hubo un problema. Como si yo no me hubiese dado cuenta que no fue. Claramente están haciendo que pase el año de la garantía sin hacerse responsables de sus productos. Los colchones pueden ser maravillosos pero si los complementos son malos, y el servicio al cliente mejor, no hacen muy buena mezcla.
Autor: C.C.